Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín sigue reñido con el triunfo y empata con el Atlético Central (2-2)

  • Los de Galiano se adelantan con un tanto de falta de Adri a los dos minutos, el local Pulet es expulasado (30') y su equipo iguala en el 33'

  • Benito vuelve a poner en ventaja a los azules al inicio de la segunda mitad y Tano firma las tablas con un golazo 

Adri celebró su gol de falta a los dos minutos con el banquillo.

Adri celebró su gol de falta a los dos minutos con el banquillo.

El CD Guadalcacín sigue reñido con el triunfo y no ha pasado este domingo del empate a dos en el Vega de Triana ante el Atlético Central. Se puso por delante en el marcador en dos ocasiones y jugó con un futbolista más durante una hora, pero la suerte le volvió a ser esquiva.

El colegiado, que no ha cerrado el acta del encuentro, fue protagonista, expulsó a tres jugadores, a los locales Pulet y Pumar y al jerezano Yuni, después de ver la primera amarilla en el banquillo. 

El partido no pudo comenzar mejor para el Guada, que a los dos minutos se adelantó en el marcador con un golazo de Adri Romero. Colocó en la escuadra una falta sobre la misma línea de la frontal del área. La pasada jornada ya anotó también de la misma manera pero en el Fernández Marchán ante el Peña Rociera.

Los azules se encontraban cómodos sobre el verde, se mostraban firmes en defensa y no pasaban demasiados apuros ante una escuadra hispalense que intentaba proponer, pero que le era imposible ante el buen entramado montado por Galiano. Y a los 22 minutos, los visitantes pudieron ampliar su ventaja en el marcador. Rubén obligó a lucirse a José Gómez para mandar a saque de esquina su gran remate tras una cesión de cabeza de Benito.

Todo se le puso aún más de cara al Guada a la media hora, cuando el árbitro no dudó en expulsar con roja directa a Pulet después de una entrada sobre Fernando. De nada sirvieron las protestas de los sevillanos, el malagueño, muy tarjetero, lo tenía clarísimo.

Y cuando mejor se encontraba el equipo azul sobre el campo, despiste y gol del Central. Tres minutos después de la tarjeta a Pulet, el defensa Juli Sevillano aprovechó un acción a balón parado para colarse entre los centrales y el portero y mandar la pelota al fondo de la red con un remate que entró llorando en la meta defendida por David.

El tanto niveló el marcador y las fuerzas, pero el Guada nunca vio peligrar su meta nuevamente, salvo ya en la prolongación, cuando David tuvo que atajar en dos tiempos un remate de cabeza de Blázquez.

Benítez reclama al árbitro una dura entrada sobre Benito. Benítez reclama al árbitro una dura entrada sobre Benito.

Benítez reclama al árbitro una dura entrada sobre Benito.

Dos cambios de Galiano

Galiano realizó dos cambios en el descanso para ir a por un triunfo que su equipo tenía cerca si hacía las cosas como en la primera mitad. Chuliqui y Jose entraron por Fernando y Fran Lobo. El Central intentaba apretar para desnivelar la balanza a su favor, pero le seguía costando mucho hacer daño a un Guada firme, que a los 51 minutos casi marca. José Gómez tuvo que tirar de reflejos para mandar fuera un disparo duro de Benito. Y Benito apareció en el 58' para volver a poner por delante al Guadalcacín. Mandó de cabeza en el segundo palo el balón al fondo de la red. 1-2.

Otra vez con ventaja, los azules controlaban el partido y lo intentaban llevar a su terreno ante el equipo de Viola, que lo intentaba a arreones, pero sin acierto a la hora de definir. Sí acertó con el portal de David Tano, que se sacó de la chistera un trallazo que alojó en la escuadra (76').

Con un cuarto de hora por delante, el encuentro se rompió y a ello contribuyó el árbitro del partido, que mostraba amarilla a todos por el más mínimo motivo.  Primero mandó a la caseta a Yuni por doble amonestación (82') y ya sobre la campana a Pumar por el mismo motivo.

No hubo tiempo para más, sólo para un remate acrobático de Moraes dentro del área que se marchó fuera por muy poco en el minuto 92. Un punto que sabe a poco a un Guada que falló cuando lo tenía todo a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios