tercera división

El Guadalcacín renueva a Juanjo y vuelve al trabajo

  • La plantilla de Alberto Vázquez regresa hoy a los entrenamientos en el Fernández Marchán

El centrocampista Juanjo, uno de los últimos en renovar.

El centrocampista Juanjo, uno de los últimos en renovar.

Volver a empezar. El Guadalcacín regresa esta tarde a las ocho a los entrenamientos en el Antonio Fernández Marchán para afrontar su cuarta temporada de forma consecutiva en Tercera División com la plantilla prácticamente configurada, aunque aún le faltan algunos retoques. Con el bloque del pasado año ya renovado, ayer se unió a los efectivos de Alberto Vázquez el centrocampista Juanjo García, que ha decidido seguir en la entidad tras rechar ofertas econónimcas más importantes de otros equipos que llamaron a su puerta tras la excelente campaña que realizó el pasado curso. Su técnico no ha dudado a la hora de agradecer a su jugador el gesto: "Es una pieza importante para nosotros, lo sabe y ha querido seguir haciendo kilómetros junto a nosotros".

A las órdenes del joven técnico jerezano comenzarán a trabajar esta tarde 24 jugadores, entre los que se encuentran todos los que están a prueba y los juveniles y, a partir del lunes, ya se incorporarán los 'pesos pesados' de la plantilla. Durante estos días, la intención de Vázquez no es otra que la de ver en acción a todos esos futbolistas que han aceptado estar a sus órdenes durante unos días para intentar convencerle.

Vázquez arranca la pretemporada con diez futbolistas del pasado curso -Lebrón, Rosillo, Joselito, Diego Galiano, David, Robert, Juanjo, Luis Castillo, Cristian y David-, los fichajes Álvaro Ramírez, Adri Romero y Panc y los juveniles Carlitos, Yuyu, Ismael Gallo y Joselito Martín, junto a los futbolistas a prueba.

El técnico del Guada, optimista siempre, admite que "tenemos muchas ganas de empezar. Sabemos que todo va a resultar muy complicado porque la categoría va a ser dura pero la afrontamos con mucha ilusión. Nuestro objetivo volverá a ser el mismo de las últimas temporadas, lograr el mayor número de puntos posibles cuanto antes para conseguir la permanencia y todo lo que venga después, mejor que mejor. Lo que es evidente es que no es fácil, no podemos engañar a nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios