Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Dani Güiza seguirá marcando goles en el Sanluqueño a los 42 años

  • El delantero renueva una temporada más por los verdiblancos

  • El club anuncia que Miguelete ha enviado un burofax "negándose a entrenar"

Dani Güiza, en un entrenamiento con el Sanluqueño.

Dani Güiza, en un entrenamiento con el Sanluqueño. / Atletico Sanluqueño

Dani Güiza seguirá jugando al menos una temporada más en el Atlético Sanluqueño. El club verdiblanco ha anunciado la renovación del veterano delantero, que en pocos días cumplirá los 42 años. Será la sexta temporada del punta en las filas sanluqueñas.

El delantero llegó en la temporada 2017/18 en Tercera División, disputando esa campaña 31 partidos y anotando 5 goles en una liga que acabó con el ascenso a Segunda B. La siguiente temporada volvió a jugar 31 partidos, marcando siete goles, convirtiéndose de nuevo en un pilar fundamental para conseguir la permanencia.

En la temporada 2019/2020, de nuevo en Segunda División B, Güiza jugó un total de 21 partidos hasta la suspensión de la competición debido a la pandemia, mientras que en la 20/21 marcaba un gol en 13 encuentros y otro en la pasada en 17 partidos.

"El Atlético Sanluqueño se siente orgulloso de seguir contando en sus filas con un jugador como Dani Güiza, tanto por lo que aporta desde el terreno de juego como por lo que aporta fuera de él y le desea la mayor de las suertes en esta nueva temporada en su club".

Lío con Miguelete

Por otro lado, el Sanluqueño ha informado de que ha recibido un burofax enviado por su jugador Miguelete "negando su asistencia a los entrenos y por ende rescindiendo unilateralmente su contrato de trabajo. El club tomará las medidas legales oportunas". El futbolista podría tener una oferta del Atlético Baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios