Deportes

Guti piropea al cuadro azulino y pide a la afición que vaya al campo

El San Roque de David Gutiérrez Guti afronta el duelo con ánimo de resarcirse después de la derrota sufrida en Coria, donde dejó escapar un 0-2 a su favor. Sólo cuatro puntos separan al San Roque de la cabeza que ostenta su adversario con 17 puntos.

"Es un partido bonito contra el favorito para el ascenso, una plantilla casi de Tercera División, un club que crece, con un seguimiento grandísimo. Es un día para disfrutarlo y hacer las cosas bien", asegura Guti. El técnico rojillo resalta que el choque pasa por "estar concentrado" y destaca que "los tres puntos nos acercarían mucho al primer puesto".

Sobre el rival, entiende que el equipo de Pepe Masegosa es "un bloque muy práctico, que se adapta a todo, eficiente, con futbolistas con nombre y un entrenador que no hay que descubrirlo, un hombre que sabe mucho de esto", señala.

"Tenemos que aprovechar nuestro campo y nuestra situación de solidez aquí", dice, en referencia a las victorias sobre Ciudad Jardín, La Palma, Isla Cristina y Montilla.

"Es el momento de que la gente de San Roque venga y pase un día bonito con una afición que es buena allá adonde va", proclama Guti, que pasa página de Coria. "La gente sabe que se nos escapó un partido que estaba de cara. Hay ganas de demostrar cosas".

El San Roque recupera a Copi, José Luis Romero y Cristian. Abel ya casi está con el grupo y Alexis sigue lesionado. Kike causó baja esta semana por motivos laborales. "El mercado abierto pero la cartera no", lamenta el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios