Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El chileno Guzmán Lyon gana en Jerez el Concurso Internacional de Enganches

VI Concurso Internacional de Atalaje de Tradición en Jerez

VI Concurso Internacional de Atalaje de Tradición en Jerez / Miguel Ángel González

El chileno José Miguel Guzmán Lyon, con un carruaje 'Phaeton Tabatiere', ha ganado el VI Concurso Internacional de Enganches-Ciudad de Jerez, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de la Real Escuela del Arte Ecuestre con carruajes clásicos restaurados anteriores a 1945.

La competición ha acogido una treintena de modelos, que recorrieron las calles de Jerez antes de regresar al Palacio Recreo de las Cadenas, sede de la Real Escuela, informó la organización.

Guzmán Lyon se impuso en la modalidad Poni Limonera, con una puntuación de 28,77 tras ser valorados los conceptos de presentación, ruta y manejabilidad.

En la disciplina Limonera, el vencedor fue el cochero José Borrego, con Araña Americana y 10,50 puntos; en la modalidad Tronco, Alejandro Costas Jiménez, con Phaeton Jardinera y una puntuación de 7,92; y en Potencia, Jacinto Planas Ros ('Shotting Break'), con 5,83.

Carlos Pacheco Vélez ('Tandem Cart') venció en la disciplina Tándem, con 92,92; y Manuel Márquez Medina ('Landeau') en Cuarta, con 26,25 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios