Deportes

HRC concluye tres jornadas de pruebas en el CircuitoMaradona y Pelé jugarán la LibertadoresUn diálogo calentito con respeto mutuo

El equipo Honda HRC de MotoGP concluyó ayer sus tres días de test en el Circuito de Jerez con sus pilotos probadores, Hiroshi Aoyama (foto) y Takumi Takahashi. Ambos han continuado con los trabajos de pruebas y puesta a punto de la nueva Honda RC213V para la temporada 2018. Tanto las pruebas realizadas y la información recabada será útil a los ingenieros de Honda Racing Corporation para avanzar en el desarrollo de la nueva moto del Mundial 2018. Los próximos test programados por la marca del ala dorada tendrán lugar del 28 al 30 de enero en Sepang, ya con los pilotos oficiales de HRC, Marc Márquez y Dani Pedrosa, de nuevo en pista.

En la madrugada del miércoles se celebró en Paraguay el sorteo de la Copa Sudamericana y la Libertadores, y en la gala estuvieron presentes dos estatuas, una de Maradona y otra de Pelé. Dos estrellas mundiales que no faltaron a una de las grandes citas del fútbol sudamericano.

Los partidos de la NBA son intensos y no faltan acciones polémicas con protestas. Eso pasó en el duelo entre los Miami Heat y los Celtics, donde Al Horford gritó al árbitro Marc Davis, que le replicó de la misma forma. Eso sí, un diálogo tenso, pero con respeto (brazos firmes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios