Al Huesca se le escapan dos puntos

Redacción

11 de octubre 2017 - 02:21

Santander/El Reus frenó la racha victoriosa del Huesca con un empate (1-1) en El Alcoraz gracias a un gol en el alargue, en un duelo que dominó el equipo local en la primera parte y el Reus en la segunda.

Los dos equipos presentaron muchos cambios en la alineación respecto a la última formación que ambos entrenadores dispusieron en la anterior jornada.

Los primeros diez minutos fueron de tanteo, pero la balanza se inclinó a favor del Huesca, que pasó a dominar y dispuso de una buena ocasión de gol en el minuto 14 por medio de Ferreiro, que cabeceó alto tras una jugada del delantero colombiano Cucho Hernández.

Con el paso de los minutos, el Huesca incrementó su dominio, que fue total en algunos momentos, ante un Reus que tuvo que defenderse como pudo.

Sastre, con dos disparos, y posteriormente Rescaldani y Luso, en los minutos 35 y 37, de cabeza, estuvieron a punto de marcar.

Tras el descanso, el Reus mejoró e intentó tener más el balón, pero Gallar, tres minutos después de entrar al terreno de juego, firmó el 1-0.

El Reus buscó el empate con toda su artillería y Querol, en el minuto 78, estuvo a punto de conseguirlo con un remate a un poste de la portería local.

Edgard Hernández, en el minuto 82, tuvo otra buena ocasión de gol, lo mismo que Querol en el 88, y fue Gustavo Ledes, en el minuto 91, quien marcó el 1-1.

Lo último

stats