Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

pádelnatación

La III Diario de Jerez Padel Cup, en marcha

  • Abierto el plazo de inscripción para la competición en el Padel Extreme del 16 de julio al 10 de agosto

La tercera edición tiene como reto superar el éxito de las dos anteriores.

La tercera edición tiene como reto superar el éxito de las dos anteriores.

Vuelve el evento deportivo del verano en Jerez: el próximo lunes 16 de julio se dará el pistoletazo de salida la tercera edición de la 'Diario de Jerez Padel Cup' en las instalaciones de Padel Extreme. Las inscripciones de la competición ya estan abiertas para cada una de sus categorías: Primera, Segunda y Tercera Masculina, Primera y Segunda Femenina y Mixta. Los interesados pueden informarse en los teléfonos 675 724241 y 956 145422.

El formato de la competición viene repitiéndose cada año y consta de una fase de grupos que se disputa en formato de liguilla con un partido a la semana y una última semana en la que tendrá lugar el play off final en formato de cuadros para acabar el viernes 10 de agosto con la disputa de las semifinales y finales de todas las categorías y la posterior entrega de trofeos, sorteo y cocktail final.

Entre las particularidades de esta liga de verano cabe destacar la fijación de todas las fechas de los enfrentamientos por parte de la organización asi como la posible inclusión de un suplente durante el trascurso de la competición y siempre que sea incluido antes de los play off.

Diario de Jerez se ocupará del seguimiento de la competición con la publicación semanal de resultados y clasificaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios