Fútbol l Tercera División

Ignacio y Paquito, a punto

  • Los dos refuerzos del Jerez Industrial podrán debutar frente al Dos Hermanas

El Jerez Industrial ya se encuentra preparando el partido que el próximo domingo le va a enfrentar al Dos Hermanas en el campo de La Juventud, encuentro sin duda de mucha importancia tanto para nazarenos como para blanquiazules y que los de Álex Mohand lo van a afrontar en la zona de descenso a Primera Andaluza. Claro que en caso de victoria industrialista el equipo jerezano traspasaría ese dudoso honor al Dos Hermanas, y es que mientras el equipo sevillano es decimoséptimo en la tabla y lleva sumados 17 puntos el Jerez Industrial es decimooctavo, con 16.

Para al encuentro frente al Dos Hermanas el entrenador melillense en las filas del Jerez Industrial va a poder disponer de los dos primeros refuerzos del mercado de invierno, el latera izquierdo Ignacio García y el centrocampista Paquito. Como se sabe ninguno de los dos pudieron ser incluidos en la lista de convocados del pasado domingo para jugar frente a la Balona en La Línea debido a que no pudieron ser inscritos en la Federación Andaluza de Fútbol porque los ex jugadores blanquiazules Óscar Hortas y Saíto habían denunciado al club blanquiazul por impago. Otro fichaje que la semana pasada prácticamente se dio por confirmado fue el del centrocampista Moisés, pero parece que el interés por su contratación se ha disipado un tanto en los últimos días, sobre todo porque se trata de un jugador que se suele desenvolver en el campo en una zona muy similar a la de Paquito.

Mientras, el director deportivo del Jerez Industrial, Carlos Rodríguez 'Chicha', confirmó ayer que se continúan haciendo gestiones para reforzar la plantilla con varios jugadores más . La prioridad número uno continúa siendo la contratación de un delantero goleador, obviamente consciente de la dificultad que conlleva la llegada de un hombre de esas características.

Por otro lado, la plantilla del Jerez Industrial comenzó ayer a preparar el partido que el domingo le va a enfrentar al Dos Hermanas en el campo de La Juventud. Por fortuna para Álex Mohand ninguno de los hombres que participaron en el choque ante la Balona acabaron con problemas físicos, por lo que las incógnitas van a tener de nuevo los nombres propios de Escobar y Piñero, ambos en proceso de recuperación de lesiones que se están dilatando batante más de lo previsto.

Al entrenador industrialista aún le duele la derrota en La Línea frente a la Balona, algo que argumenta Álex Mohand en que "tuvimos opciones para sacar un buen resultado e incluso para ganar. Nunca el Jerez Industrial fue inferior a la Balona y la diferencia estuvo en que volvimos a perdonar. Eso mismo no ha costado muchos puntos esta liga".

Lo anteriormente expuesto hace que el técnico reconozca que es prioritario la incoporación de un hombre punta. "La llegada de un delantero sería fundamental para nosotros. Vamos a ver si las gestiones que el club está haciendo llegan a buen puerto".

Álex sí se confiesa "satisfecho" con poder disponer ya este domingo con Ignacio y con Paquito: "Estamos en una situación en la que todo lo que sea sumar es bueno. Ignacio y Paquito son dos jugadores veteranos y que tienen mucha experiencia. Estoy seguro de que van a aportar mucho y de que se convertirán en jugadores importantes en la segunda vuelta. A ver si somos capaces de empezar a remontar en el partido con el Dos Hermanas, aunque será difícil porque a pesar de que no está bien clasificado tiene una buena plantilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios