Deportes

Ilusionante comienzo de temporada para el DKV-Ergo jerezano

Esta semana se dio el pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada para el DKV-Ergo Jerez. El primer equipo en hacer su puesta de largo fue el absoluto, que este año militará en la Tercera División nacional. El partido se disputó en las instalaciones de Chapín, consiguiendo el combinado jerezano una holgada victoria por 6-0, frente al CTM Portuense.

Los artífices del triunfo fueron Juan A. Martín, Alberto Ramirez y Javier Galán, consiguiendo los tres jugadores ganar los dos enfrentamientos que jugaron cada uno.

También se ha disputado el primer encuentro del equipo de División de Honor Andaluza, contra el CTM Medina. Partido muy disputado, y en el que tuvo serias opciones de ganar hasta el último momento. La victoria voló hasta Medina por un marcador de 5-3. Los puntos locales los realizaron Rafael Navarro por partida doble, y Luis Caballero.

El equipo de Súper Andaluza ha jugado el primer partido de liga, en el Pabellón de Deportes de Chapín, contra el CTM Arcos, venciendo el equipo jerezano por 5 a 3. Por último, un gran logro, digno de reseñar, del pasado fin de semana,fue para las categorías inferiores del CTM Jerez. El equipo infantil femenino ha conseguido en los juegos CADEBA provinciales la clasificación para la fase regional como campeones provinciales. Además, la jugadora Rosalía Flor ha conseguido el segundo puesto en la competición individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios