Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera RFEF

Importante y trabajada victoria del Sanluqueño frente al UCAM Murcia (1-2)

  • La derrota le cuesta el puesto a José María Salmerón, entrenador del conjunto universitario

Los jugadores del Atleti celebran en el vestuario de La Condomina su victoria ante el UCAM.

Los jugadores del Atleti celebran en el vestuario de La Condomina su victoria ante el UCAM. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño continúa dando alegrías esta temporada a sus aficionados en Primera RFEF y se mantiene en la zona media-alta de la clasificación. Este viernes se impuspo por 1-2 al UCAM Murcia en el BeSoccer La Condomina, en un partido muy trabajado, en el que ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones, pero los verdiblancos estuvieron más acertados.

La derrota le ha costado el puesto al entrenador local José María Salmerón, que ha sido destituido este mismo sábado. El balance del conjunto murciano, claro favorito a pelear por el ascenso a Segunda División A, no es el esperado, ya que ha encajado hasta el momento cinco derrotas, tres empates y tres victorias en 11 jornadas.

El choque arrancó muy igualado, con oportunidades en una y otra área, pero fue el cuadro de Buenaventura el que se adelantó en el marcador. En el minuto 37, una gran jugada de Javi Navarro por la banda izquierda acabó con un remate de Canillas que acabó dentro (0-1).

La segunda mitad la comenzó mucho mejor el cuadro verdiblanco, que dispuso de dos buenas acciones para ampliar la ventaja. Sin embargo, el equipo de Salmerón acabaría empatando gracias a un penalti de Nava. La pena máxima la transformó Alberto Fernández, que engañó a Isma Falcón en el 73’.

Más allá hundirse, el Atleti buscó el tanto que le diese los tres puntos. La valentía tuvo su premio en el minuto 83. Cuando todo hacía indicar que el choque terminaría en tablas, un fallo de la defensa universitaria lo aprovechó Toni García para poner el 1-2. El UCAM Murcia se volcó en los últimos minutos en ataque, pero los sanluqueños supieron defender a la perfección la ventaja que tanto les había costado lograr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios