Ciclismo

El Indeso Bike Jerez participa en el Andaluz de Ciclismo de Trebujena

  • El equipo jerezano contará con 15 ciclistas en categoría cadete y junior

  • El sábado, la prueba contra el crono individual; el domingo, la contrarreloj por equipos; y el lunes, las pruebas en línea

Trebujena acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de contrarreloj, contrarreloj por equipos y prueba en línea, en el que participa el Indeso Bike Jerez.

El equipo jerezano contará con toda la artillería para conquistar el maillot que lo certifique como campeón, contando con un total de 15 corredores entre las categorías de cadetes y junior, bajo el mandato de Jesús Díaz, director del equipo, que asegura que son "unos campeonatos que van a ser duros, es una zona de  repechos y tacones y además hay que sumar el viento que hace en esta zona. Habrá bastante guerra por poder estar delante y evitar cortes".

El campeonato comienza este sábado con la prueba contra el crono individual en un circuito de 7 kilómetros que cuenta con una subida. La contrarreloj por equipos será el domingo en un trazado de 8 kilómetros. Para el día 12 queda la prueba en línea con un circuito de 9 kilómetros al que los cadetes deberán dar 6 vueltas y 8 los juniors.

"Es una carrera  ansiada y vamos con ganas de poder demostrar el nivel que tenemos como bloque y a nivel individual, donde tenemos varios corredores que se pueden filtrar bien en fugas y rematar en caso de llegar", apunta Sergio Castro, otro de los directores deportivos del equipo jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios