Ciclismo

El Indeso Bike Jerez anuncia sus equipos júnior y cadete

El Indeso Gold Bike Jerez se ha puesto en marcha ante el inicio de la temporada anunciando las plantillas de los equipos de categoría júnior y cadete.

El equipo jerezano ha renovado de la plantilla de 2020 a Santiago Fernández y a Agustín Pérez y, además, ascienden de su filial de categoría cadete a José Manuel Rodríguez, José Cristóbal Ruiz -ganador del Memorial José Sánchez Moreno y segundo en la Subida al Santuario Virgen de la Sierra- y a Javier Sánchez.

Procedentes del equipo júnior de la Iuvenis Cycling Academy, han sumado a su proyecto a Martín García, Cayetano Arquero, Ismael Torres, Álvaro López y a Diego Mancilla, segundo en la Subida de la Bolina-Galwey del Rincón de la Victoria. Además, de los cadetes del mismo club, llegan Martín Nozal y Samuel Ruiz.

Para reforzar al equipo, además, han incorporado al cadete Juan José Calderón (Trebujena-Academia Juanjo Lobato) y a los juniors José Antonio Barroso (Torobike), Pablo Maestre (PC Juan de la Paca), Alejandro Gómez (Capi Bike CD) y al debutante en el ciclismo Jaime Cruz.

Equipo promesa del Indeso Bike de mountain bike. Equipo promesa del Indeso Bike de mountain bike.

Equipo promesa del Indeso Bike de mountain bike.

Por otro lado, el club también ha revelado a los once ciclistas que compondrán su equipo de categoría cadete masculino para el 2021. De la plantilla de este año, el conjunto andaluz ha renovado a Marco Antonio Alcón, Daniel Vilches, Antonio Becerra (segundo en el Memorial José Sánchez Moreno) y a Abel Carmona. Procedente de su escuela, asciende a Iván Díaz.

Completan la nómina de la escuadra para el próximo año el debutante en la categoría y en el ciclismo Gonzalo Casares y los cadetes Adam Nicolás Salcedo (Iuvenis Cycling Academy), Alberto Carvajal (El Humilladero), Luis Torres (CC La Escalada), Antonio Baena (MTB Tortugas Cojas) e Iván Loaisa (Caniles Faster Team).

Por último, el club jerezano también ha reforzado el equipo de mountain bike, subiendo de la escuela a diez promesas del Cross Country (XCO) que competirán a nivel andaluz en las pruebas de rally, media maratón y maraton, entre otras. Este equipo está formado por ocho corredores y dos corredoras, que se unen a la amplia nómina de ciclistas de carretera que cuenta el equipo siendo el equipo más completo de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios