Primera Andaluza

Indignación en el Puerto Real por los impagos

  • Los jugadores cargan contra el presidente, pero garantizan que jugarán ante el Xerez B

La plantilla y cuerpo técnico del Puerto Real han mostrado "su rabia e indignación" por la situación que atraviesan ante los impagos del club verdiblanco, que se elevan a cuatro meses y medio. Jugadores y entrenadores acusan al presidente de la entidad de "falta de responsabilidad, previsión y compromiso" por esta situación, por la que estuvieron a punto de no jugar el domingo al no poder afrontar el club el pago de un mes de esas deudas como exigían.

Aún así y a que la situación no ha cambiado, el plantel del equipo puertorrealeño asegura que disputarán el último partido de Liga, ante el Xerez B, y que volverán a los entrenamientos para conseguir el objetivo del ascenso. Mientras, el máximo mandatario verdiblanco mantuvo un nuevo contacto con un empresario con el que espera cerrar un acuerdo esta semana para que colabore con la entidad y pagar así parte de la deuda con sus jugadores y técnicos.

Tras disputar el domingo el choque ante el Chiclana en el que amagaron con no presentarse (aceptaron la promesa de Bohórquez de pagarles esta semana), plantilla y cuerpo técnico emitieron un duro comunicado en el que dicen también "sentirse engañados" por el presidente del Puerto Real.

Los jugadores y entrenadores aseguran que seguirán adelante para tratar de lograr el objetivo del ascenso (algo que podrían conseguir incluso sirectamente si ganan al Xerez B y Los Barrios pierde con el Chiclana) pese a que "desde distintos colectivos se está contribuyendo a la desaparición de este club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios