fútbol 3 primera andaluza

El Industrial-Trebujena, marcado por las dudas

  • Mendoza recupera a Daza y Mendoza pero no sabe si podrá contar con Juanma Sánchez y Joselito

  • Toni López, sin Adri ni Ángel

Daza ya ha superado su lesión y Mendoza podrá contar con él.

Daza ya ha superado su lesión y Mendoza podrá contar con él. / miguel ángel gonzález

La cuenta atrás para el atractivo Jerez Industrial-Trebujena del domingo en Chapín, a partir de las cinco de la tarde, ha comenzado y tanto Jesús Mendoza, técnico blanquiazul, como Toni López, entrenador de los rojillos, tienen problemas con jugadores importantes que se van a perder la cita por diferentes motivos.

A poco más de cuarenta y ocho horas para un choque que puede ser decisivo de cara a las aspiraciones de los jerezanos, el recién renovado Mendoza tiene la certeza de poder contar con Daza, recuperado de la lesión que le impidió estar en el último partido de la primera vuelta contra el Estella, y Alejandro Mendoza, que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado en el partido contra el Guadiaro.

Por contra, el técnico blanquiazul no sabe aún si va a poder contar con Juanma Sánchez, que precisamente cayó lesionado en el choque contra el Estella sufriendo un pinchazo en el isquio. El central barbateño no está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y tiene complicado ser de la partida contra el Trebujena.

En similar tesitura se encuentra Joselito. El extremo zurdo se perdió la parte final de la primera vuelta tras caer en el partido con el Cortijillos. Tampoco está a tope y es probable que hasta el mismo domingo no se sepa si va a estar entre los elegidos.

Y es que el partido con el Trebujena es poco menos que una final para el cuadro industrialista. Una victoria acercaría al equipo jerezano a cuatro puntos del líder mientras que una derrota dejaría el objetivo del ascenso muy lejos aunque con toda la segunda vuelta por delante. Por eso, Jesús Mendoza tiene claro que los once que salgan al terreno de juego tienen que estar a tope de condiciones físicas.

Pero no sólo Mendoza tiene problemas. Toni López, su segundo durante las últimas campañas tanto en el Xerez CD como el pasado curso en el Trebujena, también tiene bastantes problemas y con jugadores importantes.

De momento, López no podrá contar el domingo ni con Adri, que está lesionado, ni con Ángel, que debe cumplir un encuentro de sanción. Pero no terminan ahí los problemas para el entrenador jerezano, ya que tiene 'entre algodones' a Ponda, Fran y Juli. A falta de un par de sesiones de trabajo, el máximo responsable técnico del Trebujena espera recuperar a alguno de sus futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios