El Industrial aguanta medio tiempo al Guada

Los de Mendoza sorprenden de salida a los locales con un tanto anotado por Chiqui

El partido fue muy físico y disputado por ambos equipos.
El partido fue muy físico y disputado por ambos equipos.
Redacción Jerez

07 de agosto 2016 - 05:02

Guadalcacín y Jerez Industrial se marcaron ayer un bonito y entretenido partido en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán. Los azulones, mucho más rodados que su rival, rápidamente se vieron sorprendidos en el marcador, pero con el paso de los minutos fueron encontraron facilidades para conseguir voltear el resultado y sumar la tercera victoria de la pretemporada en cuatro choques.

El Jerez Industrial, que llegaba al duelo tras disputar un triangular hace dos días ante el Antoniano y el Trebujena, introdujo numerosos cambios en su once de inicio. Los de Mendoza comenzaron de manera inmejorable, ya que a los ocho minutos ya mandaban en el marcador. Un centro desde la banda derecha de Paquín era rematado por Chiqui.

Los locales no acusaron el golpe y se volcaron sobre la portería rival en busca de la igualada, aunque no fue hasta el minuto 38 cuando encontraron la recompensa. Fran García aprovechaba un saque lateral en largo de Diego Galiano para anotar el segundo de la noche. Con el resultado de 1-1 se llegaba al final de unos primeros 45 minutos entretenidos y con ocasiones para uno y otro equipo.

En el segundo acto, el Guadalacín introdujo hombres de refresco que elevaron la intensidad del choque. Los de Ismael disfrutaron de numerosas oportunidades pero necesitaron esperar hasta el tramo final para decantar el partido a su favor. Primero, Fran Jiménez (72') aprovechaba una asistencia de Rubén para batir en un uno contra uno a Antonio (2-1).

Cuatro minutos después cambiaron las tornas y era Rubén el que se sumaba a la lista de goleadores con un fuerte disparo ante el que nada podía hacer el guardameta industrialista. Con el 3-1 en el marcador, los blanquiazules intentaban salir tímidamente a la contra pero sus acciones de ataque apenas inquietaron la portería rival.

A falta de doce minutos llegaba el último gol de la cita y su autor era Pablo. Un saque en largo del guardameta local caía en las botas del habilidoso jugador del Guadalcacín que, con un disparo colocado a la escuadra derecha de Antonio, cerraba el marcador.

Con esta nueva victoria, el Guadalcacín finaliza otra semana de exitosa preparación, mientras que el Jerez Industrial aún necesita encontrar su mejor versión. Su equipo es muy joven y no está todavía acoplado.

stats