Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial conserva el liderato en Puerto Real (1-1)

  • Jesús Barrera adelanta a los blanquiazules y Adri Domínguez empata cuatro minutos después

  • Juanjo Durán da por bueno el punto: "Sumar en un campo como este y ante un rival directo es bueno"

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial. / miguel ángel gonzález

El Jerez Industrial conserva el liderato tras empatar en el Río San Pedro con el Puerto Real en un partido que se le puso de cara a los blanquiazules con el gol de Jesús Barrera después de la roja a Roque Durán -antes la árbitra había expulsado al local Iván- pero los locales acabaron logrando la igualada a ocho minutos del final.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, dio por bueno el empate porque "sumar aquí en un campo como este y siendo un rival directo la verdad es que es bueno y sobre todo como se ha dado el partido. Creo que hemos sido superiores en la primera parte, en la segunda hemos tenido ocasiones para ponernos 0-2, hemos perdonado y creo que el árbitro compensa con una expulsión nuestra que creo que no lo es. Empezamos a pasarlo mal y el punto lo damos por bueno".

Así, las conclusiones del técnico blanquiazul en Puerto Real son "bastante positivas, creo que hemos sido superiores en el primer tiempo, en el segundo hasta la expulsión creo que también, luego empieza a compensar con faltitas y demás y en cuanto ha podido nos ha expulsado a Roque, que creo que no ha sido tarjeta ni mucho menos, y a partir de ahí nos ha tocado sufrir y el equipo ha sabido ponerse el mono de trabajo".

Tal y como se esperaba, el Industrial sufrió con las dimensiones del campo del Río San Pedro a balón parado: "A ellos en la primera parte no les cuento ningún disparo a portería y tras la expulsión de ellos empiezan las faltitas, córners y es verdad que empiezan a meternos allí. Cuando ellos pasaron de El Fontanal a este campo que es mucho más chico fue por algo y aquí lo hemos visto, a balón parado es un equipo bastante peligroso porque tiene gente que la pone muy bien y en el juego aéreo son fuertes, es un equipo bastante fuerte".

Sexto partido sin perder, tras ocho jornadas el Industrial está en lo alto de la tabla pero Juanjo Durán sigue "diciendo lo mismo, nos hemos quitado ya a muchos rivales directos y con muchos problemas, con muchas bajas, con muchos futbolistas importantes que ahora mismo no pueden ayudar al equipo y esperamos poco a poco ir recuperando a esos futbolistas y sobre todo que entremos en la dinámica positiva que la gente se vaya sumando al grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios