Deportes

El Industrial se lleva el Trofeo de la Amistad en los penaltis

El Trofeo de la Amistad que organiza el CD Rota se fue para Jerez gracias al mayor acierto del Jerez Industrial en la tanda de penaltis y tras acabar el partido con empate a un gol, tantos que se consiguieron en los primeros diez minutos del encuentro.

El Jerez Industrial estaba obligado a dar otra imagen de la del pasado jueves en Lebrija, donde cayó goleado por 6-1 ante la Lebrijana. Apenas dos días después, el equipo de Alvarado fue otro. El Jerez Industrial se mostró como un equipo muy ordenado, serio en defensa y saliendo bien a la contra. Así llegó el 0-1, obra de Iván Asencio. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto blanquiazul, ya que en el 10' empataba el Rota por medio de Germán.

El colegiado del encuentro le anuló dos tantos al Rota en esta primera mitad. El primero por un fuera de juego y el segundo al estimar que hubo falta previa del delantero. Los verderones llegaron con peligro en el 32' en un disparo que José Pablo mandó fuera.

Sin embargo, la ocasión más clara para los locales llegó al filo del descanso cuando Juanmita derribó dentro del área a Reales II. Germán se encargó de lanzar el penalti, mandando el balón a las nubes.

En la reanudación hubo dominio alterno, demasiado centrocampismo y poquitas ocasiones. Si acaso, tanto uno como el otro inquietaba -y es mucho decir- a balón parado.

Con el empate a uno el partido se vio abocado a los penaltis y en esa suerte el Jerez Industrial materializó todos sus lanzamientos mientras que Dani, que debutó ayer con la elástica industrialista, paró el segundo del Rota.

En resumidas cuentas, el Jerez Industrial dio una grata imagen en el Alcalde Navarro Flores, diametralmente opuesta a la del pasado jueves en Lebrija. Alvarado tiene mucho trabajo por delante pero sin duda los buenos resultados sirven mucho mejor para asimilar los conceptos que las derrotas.

ROTA: Paredes, Reales I, Adri, Juanri, Luna, José Pablo, Dani Segarra, Lolo Barba, Reales II, Germán y Pablo Niño. También jugaron Jesús, Maikel, Morales, Cordero, Pablo Barba, Juan, Ismael, Castillo, David y Mateo. JEREZ INDUSTRIAL: Manolo, Jony, Juanmita, Copano, Fran, Antonio, Dani Goma, Javi Bello, Iván Asencio, Costilla y Paquín. Luego, Álex Valero, Quique, Selu, Fito, Juan Camacho, Sebas, Dani y Anderson. Árbitro: Rodríguez Bilbao, de Cádiz. Amarillas a los jugadores del Rota Germán y Pablo Barba. Goles: 0-1 (7') Iván Asencio. 1-1 (10') Germán. Incidencias: Partido disputado en el Alcalde Navarro Flores correspondiente al Trofeo de la Amistad. Unas 150 personas en las gradas del estadio roteño con presencia de algunos aficionados del Jerez Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios