Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Intenso fin de semana para el CTM Jerez

  • El femenino de División de Honor se desplaza a Priego de Córdoba y el masculino de Primera Nacional a Lebrija

Javier Galán da instrucciones a una de sus jugadoras.

Javier Galán da instrucciones a una de sus jugadoras.

Dura jornada la que tiene por delante el CTM Tododisca Jerez con varios encuentros que a priori se presentan igualados y que probablemente se decanten por pequeños detalles o en los partidos de desempate.

El femenino de División de Honor se desplaza a Priego de Cordoba para jugar contra uno de los mejores equipos del grupo el domingo a las 11 de la mañana. El equipo de Primera Nacional masculino visita la localidad sevillana de Lebrija para medirse a un rival que pondrá las cosas complicadas y el de Segunda Nnacional recibe al Hispalis de Sevilla, contra el que buscará la segunda victoria de la temporada.

El CTM Jerez de la liga andaluza recibe al Marbella, que doblará para enfrentarse al otro equipo jerezano del grupo, que a su vez jugará el domingo contra el Estepona, también en casa frente al Estepona.

Además, debutará el Primera Nacional femenino, el segundo equipo de la sección, y lo hace con un doble compromiso fuera de casa ante el Vegas de Genil y La Zubia, ambos de Granada. Por último, el equipo de Súper Andaluza Inclusivo se desplazará a Cádiz para jugar contra el Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios