Fútbol Sala | Segunda División B

El Jaén B pone fin a la racha del Xerez Toyota Nimauto

Nacho Juncal da instrucciones a sus jugadores en un partido en Guadalcacín.

Nacho Juncal da instrucciones a sus jugadores en un partido en Guadalcacín. / Eduardo Rabaneda

El Xerez Toyota Nimauto cayó en Guadalcacín ante el filial del Jaén Paraíso Interior, que coronó su gran fin de semana haciéndose con su tercer título de la Copa de España tras derrotar al Movistar Inter (1-3) en la final disputada en Granada.

El segundo equipo jiennense jugaba el sábado ante el cuadro de Nacho Juncal en partido adelantado de la 21ª jornada y terminaba imponiéndose por dos goles a seis, acabando con la racha triunfal de los xerecistas, que no perdían desde el pasado mes de diciembre.

Los azulinos afrontaban el encuentro con ganas de mantener la buena dinámica y regresar a la senda del triunfo tras empatar días antes, también en casa, contra el Coineña. Sin embargo, el Jaén B entró mucho mejor en los minutos iniciales y se colocó rápidamente con un 0-3 que complicaba muchísimo las cosas, si bien Samuelito acortaba distancias.

Sin embargo, los visitantes anotaban dos goles más en los últimos 30 segundos de la primera mitad, dejando el partido visto para sentencia. En la reanudación, Kike anotaba el segundo tanto de los xerecistas y a falta de 6 minutos el filial jiennense establecía el 2-6 definitivo.

Los xerecistas juegan el próximo sábado a partir de las 13:15 ante el líder, un Melistar que con 41 puntos comanda la clasificación con uno de ventaja sobre el Córdoba B. Tras esa salida, los de Nacho Juncal no volverán a jugar ya hasta el 4 de marzo ante el Zambú Pinatar, en principio en su regreso al Ruiz-Mateos, ya que el Ayuntamiento anunció hace unos días que las obras de la cubierta estarán acabadas a finales de este mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios