Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Jaime Pulido llega para reforzar el centro del campo del Guadalcacín

  • El excentrocampista de la Roteña se suma a Joselito, Ayala y David Piñero como cuarto fichaje de los azules

Pulido firma su ficha ante el presidente Manuel Jiménez.

Pulido firma su ficha ante el presidente Manuel Jiménez. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña 18/19. El último en llegar ha sido Jaime Pulido, procedente de la UD Roteña. El centrocampista de 22 años se convierte en el cuarto fichaje del club pedáneo tras las incorporaciones de Antonio Ayala, Joselito Zambrano y David Piñero. A pesar de su juventud, conoce bien la categoría, pues ha jugado en ella tres temporadas, con el Xerez CD, Cádiz B y Antoniano.

El curso pasado, Pulido fue uno de los fijos de Javi Rivas, que será el mismo técnico que tendrá en Guadalcacín. Jugó 24 partidos como titular y vio sólo tres tarjetas amarillas sin conseguir marcar ningún gol.

Tras la salida del técnico Alberto Vázquez, que ha acabado recalando en el cadete del Cádiz, y gran parte de los futbolistas más utilizados por el entrenador, en el club pedáneo se está abordando una importante revolución en lo que a jugadores se refiere. Rodri, Borja Jiménez, Canty o Goma son algunos de los que ya han salido. A ellos, hay que sumar a Durán y Brian, que finalizaron su etapa como cedidos y han vuelto a los filiales de Cádiz y Sevilla, respectivamente.

El club sigue a la espera de cerrar alguna renovación más, aunque no son precisamente optimistas con la situación de futbolistas como Rosales, Adri o Juanan, con varias ofertas de otros equipos del grupo X de Tercera.

Por otro lado, en los próximos días también podrían cerrarse la llegada de otro centrocampista y un delantero, prioridades para el entrenador portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios