Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo

Javier Galán, al frente del Automóvil Club Jerez

  • El nuevo presidente de la entidad jerezana sustituye a Tomás Rivero

Javier Galán, segundo por la izquierda, en la presentación del Memorial Paco Melero junto a Santiago Galván, Jaime Armario, Manuel Alonso, miembros del Automóvil  Club  Jerez  y pilotos jerezanos.

Javier Galán, segundo por la izquierda, en la presentación del Memorial Paco Melero junto a Santiago Galván, Jaime Armario, Manuel Alonso, miembros del Automóvil Club Jerez y pilotos jerezanos.

Javier Galán es, desde este mes de enero, el nuevo presidente del Automóvil Club Jerez, que ha renovado su junta directiva tras la etapa de Tomás Rivero. Tras el nuevo nombramiento, la Federación Andaluza de Automovilismo trasladaba su felicitación al Automóvil Club jerezano, institución señera en el mundo del motor en nuestra comunidad, tras la reciente renovación de junta directiva.

El presidente de la Federación Andaluza, Manuel Alonso, ha deseado toda clase de éxitos a la institución deportiva jerezana que ahora encara un nuevo mandato de cuatro años "donde no me cabe duda que el Automóvil Club seguirá potenciando su compromiso por el automovilismo y de forma especial su masa social que tan importante es para fomentar el asociacionismo a través de un deporte en continuo crecimiento".

Javier Galán sustituye al histórico presidente Tomás Rivero, quien tomara las riendas de este club desde su refundación. Desde la Federación Andaluza han agradecido "la encomiable labor realizada durante los últimos años por Rivero, un referente en el mundo del automovilismo en España", reconocido piloto y exvicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo entre otros logros, "por una trayectoria intachable que tanto ha aportado a la competición local y provincial con el apoyo impagable como promotor y organizador de pruebas únicas en Rallyes de Asfalto y de Montaña que llegaron a tener una gran importancia en la provincia de Cádiz, y sobre todo en aquellos tiempos en que todo era más difícil y desconocido".

La Federación Andaluza ha vuelto a brindar apoyo institucional y deportivo al Automóvil Club jerezano, en la actualidad formado por 80 socios, en esta nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios