Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Javier Galán, campeón del Interterritorial con Andalucía

  • El joven palista del CTM Jerez acabó segundo en su final individual

  • Pilar Delage logra el triunfo en el Trofeo Carranza y Laura Navarro, tercera

Javier Galán y el resto de la expedición andaluza, campeones del Interterritorial.

Javier Galán y el resto de la expedición andaluza, campeones del Interterritorial.

Javier Galán, la joven promesa del tenis de mesa jerezano, sigue su camino de éxitos después de superar la lesión de tobillo que lo lastró hace unos días. El palista se desplazó con la selección andaluza a Zaragoza donde ha representado a la comunidad en la categoría benjamín masculino. Ha realizado una gran competición cediendo sólo un partido, precisamente en la final del torneo, consiguiendo por ello la segunda posición.

Galán se proclamaba campeón por selecciones del Interterritorial, después de sumar los puntos de la clasificación individual al de sus compañeros. Andalucia se impuso de esta forma a Galicia y a Madrid, que también subieron al podio. Javier Galán padre fue el responsable de la expedición andaluza que ha demostrado tener buenos mimbres para mirar el futuro con optimismo.

También se disputaba en tierras madrileñas el campeonato de veteranos de la asociación de veteranos por comunidades autónomas, donde Eduardo Cáliz y Sebastián Guerrero han compuesto la representación jerezana en veteranos de +65 y +60 respectivamente con una destacada actuación calcando los dos el mismo puesto, el sexto lugar en la clasificación definitiva del torneo en sus respectivas categorías. En categoría femenina hay que destacar la actuación de Aurora Narváez campeona del cuadro de consolación.

En otro orden de cosas, nutrida representación jerezana la que fue al torneo Carranza, organizado por el Bahía de Cádiz, un clásico en los torneos veraniegos y que sirve como preámbulo del comienzo de las ligas. La benjamín Laura Navarro subió al podio en la categoría alevín-benjamín consiguiendo una meritoria tercera plaza. Hubo también representación veterano de Jerez en este torneo. Así, Juan Carlos Boutellier, Curro Bermejo, Salvador De La Barrera Lora, Félix Rosado y en féminas Pilar Delage y Mercedes González. Félix Rosado sólo cedió en la final y se proclamó subcampeón del torneo. Por su parte, en la final entre Pilar Delage y Mercedes González, la primera se llevó el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios