Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Javier Galán jr. se sitúa el número 12 del mundo

Javier Galán ya es el 12 del mundo de su categoría.

Javier Galán ya es el 12 del mundo de su categoría.

El CTM Jerez sigue dando alegrías a la ciudad, en esta ocasión personificado en la figura del joven palista Javier Galán jr., que se ha situado en la decimosegunda posición del ránking mundial de su categoría. El futuro del jugador jerezano es brillante y a su vez es una nueva prueba de lo bien que se están haciendo las cosas en el club que preside Sebastián Guerrero.

Hace apenas unos días, el CTM Jerez lograba 13 medallas en el Campeonato de Andalucía, con el pequeño Galán como uno de los referentes del club, logrando el campeonato en categoría benjamín, tanto individual comopor equipos; la plata en alevín e igualmente el bronce por equipos en esta misma categoría.

Ahora, el palista de sólo 10 años de edad se ha colocado el número 12 del mundo tras la actualización del ránking mundial de primeros de enero. Los puntos sumados entre el internacional De Platja D’ Aro y el internacional de Agadir, donde logró subir al podio en las categorías categorías U11 y U13, han sido suficientes tras esta actualización de año nuevo para situarlo en la antesala del Top 10 mundial.

Javier Galán tiene como próximo objetivo la final del preestatal que disputará este fin de semana en la localidad jiennense de Linares y afronta un año cargado de ilusión donde espera tener más oportunidades a nivel internacional y con las miras puestas en el próximo europeo de jóvenes a final de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios