Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Javier Galán representará a España en Agadir

  • El joven palista del CTM Jerez competirá en Marruecos en U11 y U13 del 1 al 5 de agosto

Javier Galán representará a España en Marruecos del 1 al 5 de agosto.

Javier Galán representará a España en Marruecos del 1 al 5 de agosto.

El  joven palista jerezano Javier Galán, del CTM Jerez, representará a España en el Torneo Internacional de Marruecos, que se disputará en la localidad de Agadir del 1 al 5 de agosto.

Javier, que estará acompañado por su padre, competirá en la categoría U11 y U13, en las que intentará sumar el mayor número de puntos para seguir escalando en el ranking internacional. Ocupa en la actualidad el número 88 a nivel internacional y espera con este torneo escalar posiciones.

El jerezano se encuentra esta semana realizando dobles sesiones de entrenamiento en nuestra ciudad tras unos duros días de preparación en Figueras con un amplio abanico de entrenadores y jugadores de talla nacional, que le han servido de preparación para este gran torneo. De este modo, cumplirá su segunda participación internacional después de competir en el Trofeo de Platja de Aro.

La trayectoria de este pequeño jerezano y las de otros deportistas del club supone "todo un orgullo para esta humilde entidad. Es digno de elogio que las jóvenes promesas de nuestro club pisen fuerte en el panorama nacional e internacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios