Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Jerez FS 2014 apuesta por jugar en el Ruiz-Mateos

  • Chema es el director deportivo y la dupla Nene-Rueda entrenará al equipo sénior Manolo Leira, "emocionado por la respuesta de tantas personas que quieren colaborar con el club"

El Jerez FS 2014 ya está en marcha. Manolo Leira explicó su proyecto a un nutrido grupo de personas que se dio cita en la Asociación de Vecinos Los Zodiacos de la barriada de La Milagrosa. Exjugadores del antiguo Jerez Fútbol Sala (Garvey y Caja San Fernando) como Zarzana o Montoya, otros que no pudieron acudir pero que van a colaborar como Luceño o Fermín, y otras personas que también se han apuntado desinteresadamente a la llamada del expresidente del histórico Caja, quisieron estar presentes en una reunión en la que conocieron de primera mano las intenciones de Leira para sacar de su letargo a un deporte que en Jerez lo ha sido prácticamente todo.

Leira, que no será presidente pero sí gerente de la nueva entidad, manifestó ayer su enorme alegría: "Estoy gratamente sorprendido porque no me imaginaba que tantas personas iban a estar interesadas en nuestro proyecto; un proyecto en el que todos tienen las puertas abiertas para colaborar".

El Jerez FS 2014 saldrá a competir con un equipo sénior y seis de cantera, desde categoría juvenil a prebenjamín. Al club se le ha ofrecido la posibilidad de que el juvenil ocupe una plaza en División de Honor, "pero queremos ir poco a poco, sentando las bases, y la División de Honor es una categoría muy fuerte para empezar", por lo que se va a declinar el ofrecimiento.

José María Jiménez 'Chema', portero en su día del Caja, va a ejercer de director deportivo y el cuerpo técnico del primer equipo estará formado por la dupla Nene-Rueda. Leira estima que el presupuesto, de unos 15.000 euros para todas las secciones, "lo vamos a cubrir antes de empezar, aunque la cifra dependerá un poco de los equipos que salgan a competir. No es lo mismo ir una vez a la Sierra que varias". "La semana que viene espero cerrar un patrocinador y también queremos presentar a la directiva". La cancha elegida para los partidos es el Ruiz-Mateos: "Se votó y se decidió que hay que jugar allí, donde está la esencia del Jerez Fútbol Sala". Eso sí, el polideportivo necesita varios retoques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios