Fútbol | División de Honor

Jerez Industrial y Arcos viven un atractivo duelo en el Pedro Garrido

  • Los dos equipos afrontan el choque tras dos victorias consecutivas

  • Cunete y Velázquez son bajas en los industrialistas

Juanjo es un fijo en el centro del campo industrialista.

Juanjo es un fijo en el centro del campo industrialista. / Pascual

El Jerez Industrial recibe este domingo a partir de las doce del mediodía al Arcos en el Estadio Pedro S. Garrido, un choque muy atractivo entre dos clubes históricos de la provincia de Cádiz. Los jerezanos afrontan el encuentro en el mejor momento de la temporada después de lograr dos victorias consecutivas contra el Egabrense hace dos semanas y en Chiclana la pasada jornada. Por su parte, el Arcos también anda fino en el último mes, suma dos triunfos seguidos y se ha colocado en la quinta plaza. No obstante, las diferencias son mínimas ya que sólo tres puntos separan a ambos contendientes.

Los de Javi Rivas llegan al partido contra los arcenses en un buen momento gracias a los dos triunfos consecutivos que han acabado con una racha anterior de tres derrotas seguidas. Los blanquiazules se están amparando en el gran momento de forma que atraviesa Juanan Erdozain, de los más destacados del equipo con sus cuatro goles. Tanto que los dos últimos han servido para sumar 6 puntos seguidos.

Enfrente estará un Arcos que lejos del Antonio Gallardo baja sus prestaciones. No hay más que mirar sus números. Las tres derrotas llegaron en sus tres primeros desplazamientos al Atlético Central, Ayamonte y Viso. No obstante, la última salida de los de Fran Garrido se saldó con triunfo en casa del Algabeño. Los blancos, además, llegan al choque después de sumar diez de los últimos quince puntos en juego, ganando en su último compromiso a la Lebrijana de Pepichi' Torres.

Javi Rivas, técnico industrialista señala que después de las dos victorias consecutivas "el equipo ha cogido una línea ascendente, estamos con mucha ilusión y recuperando la forma de jugar que teníamos anteriormente. Los jugadores están confiando y creyendo en nuestra forma de llevar a cabo el juego e intentaremos ganar al Arcos, que se ha colocado quinto y aunque ahora no es importante el puesto que se ocupa, si ganamos daríamos un paso adelante".

El técnico portuense explica que "aunque hace unas semanas estábamos mal en cuanto a resultados sabíamos que con trabajo y dedicación la cosa iba a cambiar sí o sí porque equipo hay y los chavales trabajan muy bien y también competimos bien". El cambio llega tras "corregir errores" y Rivas se apunta a "seguir creciendo", indicando que “nos tomamos el partido contra el Arcos como una primera final en nuestro campo; aquí nos tenemos que hacer lo más fuerte posible para que no se vayan puntos, poder estar en una zona noble y desarrollar nuestro juego con más tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios