Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Al Jerez Industrial se le escapa la victoria contra el Bazán en el último suspiro (1-1)

  • Javi Falcón adelanta a los blanquiazules de penalti y Valentín empata en el tiempo añadido

  • Los isleños juegan desde el minuto 80 con diez por la expulsión de Johny

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial contra el Bazán.

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial contra el Bazán.

Al Jerez Industrial no le ha bastado ser mejor que el Bazán para anotarse los tres puntos. Si hace dos semanas fueron los jerezanos los que se hacían con la victoria contra El Torno gracias a un tanto de Dani en el descuento, hoy ha sido el Bazán el que ha logrado el empate en el tiempo añadido cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Johny.

Los de Paco Cala se hicieron acreedores a la victoria pero tras el tanto de penalti de Javi Falcón, Rafa evitó el segundo de los locales con tres intervenciones de mucho mérito, todas en la segunda mitad. El portero sostuvo al Bazán, que aprovechó su única incursión en el área local en todo el partido para firmar el empate en una jugada en la que el técnico local reclamó falta de Sambruno sobre Güiza. Hasta entonces, Adri, titular en lugar de Fabio, sólo había tenido que intervenir en un lanzamiento lejano de Javi Muñoz que desvió a saque de esquina.

Industrial y Bazán se veían de nuevo las caras tras los hechos acontecidos en la pasada eliminatoria de ascenso. El choque resultó tenso, pero sin ir más allá de los cauces deportivos salvo en una disputa entre Pascu y Johny que el colegiado solventó con amarilla para ambos. El lateral derecho del Bazán vio la segunda un par de minutos después, dejando a su equipo con uno menos los últimos diez minutos, que fueron 18 con el tiempo de descuento.

Los capitanes de ambos equipos posan con el trío arbitral. Los capitanes de ambos equipos posan con el trío arbitral.

Los capitanes de ambos equipos posan con el trío arbitral.

La primera parte tuvo poca historia más allá del penalti de Manolo que anotó Falcón y un remate de cabeza de Domingo que se fue junto a la escuadra izquierda de Rafa. En la reanudación, el Jerez Industrial tuvo tres claras opciones para sentenciar, pero como en jornadas anteriores sigue fallando en esta suerte. Rafa tapó un lanzamiento de Selu Olmo, respondió con un paradón a un cabezazo de Álex Rodríguez y despejó con los pies un mano a mano con López. En el único error de la zaga local, Sambruno le robó el balón a Güiza dentro del área y tras un rebote Valentín hacía el empate.

El próximo jueves, el Industrial visita El Rosal (16:00 horas) para medirse al Balón, líder que ya le saca nueve puntos en ocho jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios