Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial se reencuentra con la victoria en el tiempo de descuento (2-1)

  • Dani anota los goles de los blanquiazules ante un CD El Torno que había empatado en el 85'

  • Los blanquiazules juegan toda la segunda parte con diez por la expulsión de Manolo

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el tanto de la victoria en el descuento. Los jugadores del Jerez Industrial celebran el tanto de la victoria en el descuento.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el tanto de la victoria en el descuento. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial se reencontró con la victoria cuatro jornadas después venciendo a El Torno con un gol de Dani en el minuto 94'. El propio Dani abrió el marcador a los cinco minutos del segundo tiempo cuando el cuadro industrialista ya jugaba con un futbolista menos por la expulsión por doble amarilla de Manolo al filo del descanso.

Los industrialistas, que dominaron durante la primera mitad y pudieron adelantarse por medio de Salvi y Domingo, gozaron de un par de buenas ocasiones para sentenciar el choque después del 1-0, sobre todo un mano a mano que Chico le detuvo a Pascu. En los minutos finales, sin embargo, fue el CD El Torno el que se fue con todo arriba en busca de un empate que llegaba a cinco minutos del final tras un remate de Cuevas que desviaba Raúl Vidal a la portería defendida por Fabio.

Los locales se volcaron en ataque y eso posibilitó un par de contras tornenses que a punto estuvieron de fructificar. No fue así y en la última jugada del partido, Dani remataba un saque de banda que prolongó un compañero, salvando la mala salida del portero visitante Chico, para anotar el tanto de la victoria de un Jerez Industrial que sólo había sumado un punto en los tres anteriores encuentros.

FICHA TÉCNICA

Jerez Industrial: Fabio, Manolo, Dani, Nando, Domingo, Raúl Vidal, Salvi, Jesús Vega, Pascu, Falcón y Selu. Luego entraron López, Maqueira, Poley, Méndez y Güiza.

El Torno: Chico, Cañas, Campos, Patiño, Moi, Orellana, Antonio, Poyatos, Rubén, Cuevas y Julio. Luego jugaron Félix, Cris, Óscar, Juan, Manu y Álex.

Goles: 1-0 (50') Dani, de cabeza, remata un saque de esquina botado por Falcón. 1-1 (85') Cuevas resuelve un barullo en el área y Raúl Vidal desvía a gol. 2-1 (94') Dani, de nuevo de cabeza, anota superando a Chico en su salida.

Árbitro: De las Heras Romero. Expulsó por doble amarilla a los locales Manolo (45') y Pascu, a éste una vez acabado el encuentro. Amarillas al local Méndez y a los visitantes Orellana, Juan y Óscar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud. Césped en malas condiciones. Buena entrada. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Miguel Cabral Fernández, portero industrialista de la década de los 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios