Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Jerez Industrial, Guadalcacín y Xerez DFC B juegan este miércoles

  • Los de Alberto Vázquez reciben al San Fernando B, los de Aguilocho al colista Villamartín y el equipo de Francis al Puerto Real, que lo ha ganado todo

Javi Aranda, jugador del Jerez Industrial.

Javi Aranda, jugador del Jerez Industrial. / Edu Rabaneda

La quinta jornada en el Grupo 1 de la Primera Andaluza se disputa este miércoles aprovechando la jornada festiva del día del Pilar. Los tres equipos jerezanos actúan en esta ocasión como locales.

El Guadalcacín, tras vencer el pasado domingo al Xerez DFC B en el primer derbi local de la temporada, vuelve a jugar en el Fernández Marchán, en este caso recibiendo al Villamartín a partir de las doce del mediodía.

A los de Juan Luis Aguilocho se les presenta una buena oportunidad para volver a sumar los tres puntos ante un rival que llega al Marchán muy necesitado, ya que ha perdido los cuatro primeros partidos de Liga.

El Xerez DFC B juega en La Granja a partir de las 12:15 horas ante el Puerto Real. Los de Francis ocupan plaza de descenso y por si fuera poco juegan ante un rival que ha comenzado la temporada ganando todos sus partidos y que llega instalado en la segunda posición empatado con el Racing Portuense.

Por último, el Jerez Industrial se mide en el Pedro Garrido al San Fernando B, encuentro que arrancará a las cinco de la tarde. Los isleños han perdido sus dos últimos partidos, mientras que los de Alberto Vázquez sólo ganaron en la primera jornada al Jédula y llegan tras dos empates sin goles ante Barbate y Trebujena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios