Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial empata en Guadiaro y acaba con diez (1-1)

  • Javi Falcón adelanta a los jerezanos y Floria empata de inmediato

  • El árbitro pita penalti a favor de los de Cala y se desdice a instancias de un asistente

  • Pascu ve la roja directa por agresión, según el acta

Pascu reaparecía tras un partido sancionado y volvió a ser expulsado.

Pascu reaparecía tras un partido sancionado y volvió a ser expulsado. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial ha sumado un punto al empatar en casa del Guadiaro en un partido en el que los blanquiazules se adelantaron a los cinco minutos de la segunda parte con el tanto de Javi Falcón, pero vieron cómo el conjunto local les empataban dos después. Los de Paco Cala se quejan de la actuación del colegiado, que pitó un penalti a favor de los industrialistas en la primera mitad y posteriormente se echó atrás a instancias de un linier y expulsó a Pascu, que reaparecía después de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Chiclana. El colegiado indica en el acta que la acción del delantero, que las recibió de todos los colores, es agresión, por lo que le pueden caer varios de sanción.

Paco Cala apostó por un equipo con varios cambios. Dejó en el banquillo tanto a Domingo como a Güiza y dio entrada a Nando en el lateral derecho y a Selu Olmo en la izquierda. En la primera mitad, el dominio fue alterno y los blanquiazules tuvieron algún que otro acercamiento a la meta defendida por Adrián Valero. 

En el minuto 18 llegó la jugada polémica, señalando el colegiado penalti en el área local por mano de un defensa y desdiciéndose inmediatamente a instancias de un asistente. Hasta el descanso, Pascu tuvo un par de ocasiones y también otra de Raúl Vidal.

En la reanudación, Javi Falcón adelantó a los industrialistas al poco de comenzar pero la alegría duró bien poco, ya que David Floria restablecía las tablas apenas dos minutos después. Posteriormente, con la expulsión de Pascu, el Jerez Industrial se defendió con orden y el dominio pasó a ser del Guadiaro, que agobió pero sin crear claras ocasiones. 

Con este empate, el cuadro industrialista recorta un punto al cuarto y se coloca a tres puntos del Chiclana, ya que el Ubrique sólo pudo empatar y el Villamartín cayó en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios