Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Juanjo Durán ha utilizado 29 jugadores

  • Juan Rosillo, máximo goleador con 11 goles y con Álex Rodríguez, los que más partidos han jugado (15)

Juan Rosillo ha marcado 11 goles en la primera vuelta, en la que ha sido titular siempre hasta lesionarse.

Juan Rosillo ha marcado 11 goles en la primera vuelta, en la que ha sido titular siempre hasta lesionarse. / Manuel Aranda

Juanjo Durán ha utilizado un total de 29 jugadores en la primera vuelta del campeonato en la que el Jerez Industrial ha sido absoluto dominador. De los que iniciaron la temporada el segundo fin de semana de septiembre, han causado baja Rober -se marchó a la UD Algaida-, José Carlos y Juanma Carrasco; mientras que a lo largo de la primera vuelta se han incorporado al equipo Félix -que estaba cedido en El Torno- y Alberto Piñero, mientras que Roque Durán llegó en la sexta jornada y se marchó tras la decimotercera.

Ha sido una primera vuelta en la que Juanjo Durán ha tenido que gestionar de la mejor manera una plantilla de la que no siempre ha podido disponer al completo debido a lesiones de jugadores importantes. De este modo, Caballero se perdió dos partidos por lesión y Lechu estuvo un mes fuera. Aunque en este sentido, la peor de las suertes la ha tenido Alberto del Río, lesionado en la sexta jornada en Vejer y que finalmente pasará por el quirófano para someterse a una operación de menisco y, probablemente, también de cruzado. Alberto Gil, otro de los hombres que a priori tenía que ser importante esta temporada, también se ha perdido las últimas seis jornadas por lesión. Y, para colmo, el ‘pichichi’ del equipo Juan Rosillo, titular en los 15 primeros partidos, se ha perdido los dos últimos por una rotura fibrilar. 

17 alineaciones distintas

Por esto y por rotar al resto de la plantilla para que no se acumulen los esfuerzos, Juanjo Durán no ha repetido alineación en ninguna jornada. Lo más cerca de repetir fue en las jornadas 10 y 11 (Ubrique y Villamartín) en la que jugaron los mismos diez jugadores de cambio, pero con la variante en la portería de Álex García y Pablo.

Y es que el técnico blanquiazul ha ido repartiendo los minutos entre los dos porteros. Álex ha sido titular en 8 ocasiones por las 9 de Pablo, quien ha encajado dos goles menos (5) que su compañero de equipo (7). Además, el juvenil Jony ha ido citado en tres ocasiones y debutó el pasado domingo en casa del Algeciras B.

El central Álex Rodríguez y el punta Juan Rosillo han sido los dos jugadores que más partidos han jugado partiendo desde el equipo titular, un total de 15, con la particularidad de que el defensa ha sido una vez suplente y en otro no estuvo convocado, mientras que el delantero había sido titular en todos hasta caer lesionado. Caballero y Pulido, ambos con 13 titularidades, les siguen en la lista.

Jesús Barrera, con 8 tantos, segundo máximo goleador del equipo

En la faceta goleadora, Jesús Barrera ha tomado el testigo de Rosillo, marcando un total de 8 goles, 5 en los últimos tres partidos. Caballero, con 5 dianas, es el tercer máximo goleador del equipo.

Además, en cuanto al capítulo disciplinario, el club industrialista sólo ha sufrido una expulsión en esta primera vuelta, la de Roque Durán en la octava jornada en el choque contra el Puerto Real, aunque a Quintero le cayó un partido por menosprecio tras el encuentro contra el San Bernardo. David Velázquez, Pulido y Yuni son los únicos que han tenido que cumplir un partido por acumulación, mientras que Dani Castro y Quintero están a una cartulina amarilla de la quinta.

Los números de la plantilla en la primera vuelta. Los números de la plantilla en la primera vuelta.

Los números de la plantilla en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios