Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Pascu y Manolo, sancionados con un partido en el Jerez Industrial

  • El Comité de Competición multa al club por incidentes leves de público

Pascu cubre el balón ante la presión de un futbolista del Ubrique.

Pascu cubre el balón ante la presión de un futbolista del Ubrique. / Miguel Ángel González

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a los jugadores del Jerez Industrial Pascu y Manolo, expulsados en el encuentro del pasado domingo contra el CD El Torno. De esta manera, tanto el delantero como el lateral se pierden el choque de la séptima jornada contra el Tesorillo, partido que los de Paco Cala juegan en el Municipal de La Era el domingo a las cinco de la tarde con el arbitraje de Carlos Scapachini Román.

Se trata de dos bajas importantes para el técnico lebrijano del Jerez Industrial. Pascu es el 'pichichi' del equipo con tres goles en seis jornadas, mientras que Manolo había reaparecido en Algeciras después de cumplir cuatro partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada. López tiene muchas opciones de suplir al hispano-guineano mientras que en defensa todo dependerá de si el técnico opta por jugar con tres centrales o dos. 

Por otro lado, el Comité de Competición también ha sancionado a la entidad industrialista por incidentes leves de público. El club presentó un escrito de alegaciones que no ha servido para desvirtuar el contenido del acta del colegiado Daniel de las Heras Romero, que goza de presunción de veracidad, por lo que el Comité ha sancionado "conforme a la redacción del acta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios