Fútbol | Primera Andaluza

Al Jerez Industrial se le escapa vivo el Puerto Real (0-0)

  • Los blanquiazules siguen a tres puntos del líder a nueve jornadas del final

Dani Castro, conduciendo el balón en La Juventud.

Dani Castro, conduciendo el balón en La Juventud. / Pascual

Jerez Industrial y Puerto Real libraron un igualado duelo en La Juventud en el que los blanquiazules tuvieron las mejores ocasiones ante un líder bien plantado pero carecieron de acierto en el remate y el empate sin goles deja las cosas como estaban en lo alto de la tabla: los verdiblancos lideran el grupo con tres puntos de ventaja sobre los industrialistas, ahora con 12 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, a nueve jornadas del final.

El duelo entre los dos primeros de la clasificación arrancó parejo, aunque poco a poco el Industrial tomó las riendas del partido y tuvo un par de llegadas con mucho peligro a la meta puertorrealeña, con claras ocasiones para Caballero y Jesús Barrera que no encontraron las redes verdiblancas.

En la segunda mitad se acrecentó el dominio del Jerez Industrial aunque el Puerto Real nunca perdió la compostura defensiva, trabando los intentos de los locales por encarar a Rafa. Percutían los blanquiazules una y otra vez sobre la zaga visitante pero sin claridad en el remate, llegándose al final del choque como empezó, empate sin goles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios