Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Dani, novedad en el Jerez Industrial para recibir al Villamartín

  • Los de Paco Cala se enfrentan al tercero tras noquear al líder el jueves

Dani se ha recuperado de la lesión muscular y ha entrado en la lista de convocados.

Dani se ha recuperado de la lesión muscular y ha entrado en la lista de convocados. / Miguel Ángel González

Después de dar el zarpazo en El Rosal derrotando al hasta entonces invicto Balón de Cádiz, el Jerez Industrial culmina la semana de tres partidos recibiendo al Villamartín de Pepichi Torres, tercero en la clasificación. Los industrialistas han tenido una semana de lo más ajetreada. El domingo se midieron al Bazán -segundo en la tabla-, dejando escapar una victoria que parecía en el bolsillo; el pasado jueves rindieron visita al líder, del que dieron buena cuenta gracias a los tantos de Pascu y Javi Falcón; y a las doce del mediodía reciben al tercero, un Villamartín que tanto con Mendoza como ahora con Torres mantiene su excelente línea.

Paco Cala, que podrá sentarse en el banquillo pese a ser expulsado el pasado jueves en El Rosal al no haberse reunido el Comité de Competición, recupera para el encuentro ante el Villamartín al central sanluqueño Dani, aunque lo más probable es que siga confiando en la dupla que forman desde hace tres jornadas Álex Rodríguez y Domingo. El técnico ha citado a Fabio, Adri, Álex Rodríguez, Domingo, Manolo, Dani, Güiza, Jesús Vega, Maqueira, Raúl Vidal, Selu Olmo, Álex Román, Moha, Javi Falcón, López, Pascu, Poley y Salvi.

Cerrar la semana con una victoria significaría sumar siete puntos de nueve posibles. Además, un triunfo dejaría a los de Paco Cala a un punto de los villamartinenses y a buen seguro acercarse un poco más a las plazas de 'play-off' de ascenso, aunque mucho más importante resultaría hilvanar por primera vez esta temporada tres jornadas consecutivas sumando para empezar a tener una regularidad que al fin y al cabo es lo que catapultaría al equipo a las posiciones de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios