Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial frente al Algaida y el derbi entre Xerez DFC B y El Torno en la primera jornada

  • La primera fase de la Liga comienza el 25 de octubre y acaba el 21 de marzo

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial.

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial. / M.A. Garrido

El Jerez Industrial comenzará la temporada en La Juventud recibiendo el próximo 25 de octubre al Algaida mientras que Xerez DFC B y El Torno jugarán el primer derbi local de la liga en Primera Andaluza. La Federación Gaditana, tal y como anunció hace unos días Diario de Jerez, ha publicado este viernes el sorteo de la categoría, subdividida en dos grupos.

Los tres equipos jerezanos han quedado encuadrados en el subgrupo 2 con rivales como Roteña, Villamartín, Trebujena y Ubrique. La temporada arranca el próximo 25 de octubre y acabará el 21 de marzo.

El equipo industrialista visitará en la segunda jornada al CD El Torno que entrena Toni López en otro derbi local, mientras que el duelo con el Xerez DFC B será en la última jornada de la primera vuelta el 20 de diciembre en terreno azulino, por lo que la Liga acabará con el derbi Industrial-Xerez DFC B en La Juventud.

Los de Juanjo Durán tienen un inicio de Liga bastante duro, ya que en la cuarta jornada deberán visitar al Trebujena y seguidamente recibir a la UD Roteña.

Por su parte, el Xerez DFC B deberá visitar al Trebujena y al Ubrique en sus primeras dos salidas, recibiendo a la Roteña en la séptima jornada.

El Torno, una de las revelaciones la pasada campaña de la mano de Toni López, tendrá un inicio de Liga fortísimo, ya que después de visitar al Xerez DFC B en la primera jornada recibirá consecutivamente a Jerez Industrial y Trebujena, acabando la primera vuelta en el Municipal frente al Villamartín.

La Gaditana ha dejado dos fechas libres entre las jornadas 16 y 17 y 17 y 18, por lo que no habrá competición ni el 28 de febrero ni el 14 de marzo. Además, la primera vuelta acabará el 20 de diciembre y se retornará el 10 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios