Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jerez Industrial, Xerez DFC B y Guadalcacín conocen ya el calendario de Primera Andaluza

  • Los industrialistas debutarán en casa ante el Jédula y el filial xerecista contra el San Fernando B

  • El Guada inicia la liga en terreno del Guadiaro

  • La competición arranca el 18 de septiembre y acabará el 7 de mayo

Alberto Vázquez, técnico del Jerez Industrial.

Alberto Vázquez, técnico del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial y el Xerez DFC B debutarán en casa en la primera jornada de la Primera Andaluza gaditana contra Jédula y San Fernando B respectivamente, mientras que el Guadalcacín iniciará el campeonato en Guadiaro. La competición arrancará el 18 de septiembre y finalizará el 7 de mayo.

La RFAF ha publicado este jueves el calendario de la categoría, que vuelve a su formato normal de un sólo grupo después de dos temporadas dividida en dos subgrupos a causa de la pandemia mundial del COVID-19.

Dieciséis equipos forman parte del grupo gaditano de la 1ª Andaluza: Bazán, Racing C. Portuense, Guadiaro, Guadalcacín, Roteña, Villamartín, Jerez Industrial, Jédula, Balón, Algeciras B, Puerto Real, Barbate, Recreativo Portuense, Trebujena, Xerez DFC B y San Fernando B.

El primer derbi jerezano llegará pronto, en la cuarta jornada entre el Guadalcacín y el Xerez DFC B el 9 de octubre. En la novena, se medirán Xerez DFC B y Jerez Industrial y los blanquiazules recibirán en la 14ª al Guadalcacín.

El Xerez DFC B acabará la temporada en casa contra el Bazán, el Industrial frente al Villamartín y el Guadalcacín en Rota ante la Roteña.

La primera vuelta finaliza el 18 de diciembre y tendrá una jornada y tendrá una jornada intersemanal el 12 de octubre (quinta jornada). La segunda vuelta comenzará el 15 de enero, por lo que habrá casi un mes entre la finalización de la primera y el inicio de la segunda y la liga acabará el 7 de mayo. Además, entre las jornadas 26 y 27 habrá dos fines de semanas sin liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios