Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial abre la Liga en La Juventud frente al Balón de Cádiz

  • La competición arranca el día 8 de septiembre y la fase regular finaliza el 17 de mayo

Los industrialistas comenzarán la Liga en La Juventud ante el Balón. Los industrialistas comenzarán la Liga en La Juventud ante el Balón.

Los industrialistas comenzarán la Liga en La Juventud ante el Balón. / Pascual

Comentarios 0

El Jerez Industrial ya conoce el calendario para la temporada 19/20. La Federación Gaditana ha publicado el orden de los partidos de su grupo de Primera Andaluza, que esta campaña cuenta con 18 equipos, arranca el próximo 8 de septiembre y finalizará el 17 de mayo. Luego, se establecerá el calendario de la fase de ascenso a División de Honor.

El cuadro blanquiazul abre la competición en casa ante el Balón de Cádiz, en la segunda jornada se medirá al Bazán, en la tercera recibirá al Chipiona y en la cuarta jugará en el Manuel Bernal frente a la Roteña. Se trata de un complicado inicio para la escuadra de Juanjo Durán, que parte con el objetivo de pelear por dar el salto de categoría.

La última jornada de este año (16ª) se disputará el 22 de diciembre, el Jerez Industrial jugará en La Juventud ante el Chiclana Industrial y la primera de 2019, la 17ª, ya no se celebrará hasta el 12 de enero. Los industrialistas se tendrán que medir al filial del Algeciras fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios