Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial adelanta a este viernes el partido contra el Bazán

Juan Rosillo celebra el gol que le marcó a la Roteña en Chapín.

Juan Rosillo celebra el gol que le marcó a la Roteña en Chapín. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial va a recibir este viernes al GE Bazán en Chapín tras llegar a un acuerdo con el club isleño para adelantar el partido de la decimosegunda jornada, que en un principio se iba a disputar el domingo a las ocho de la tarde, coincidiendo con el España-Alemania del Mundial de Qatar.

Este horario no era del gusto de los blanquiazules, que preferían jugar a una hora más temprana, pero la celebración de la Media Maratón este domingo por la mañana no dejaba margen y de ahí que el partido se disputase tan tarde.

Tras realizar las gestiones oportunas, el club industrialista ha conseguido adelantar el partido a mañana, en el mismo escenario, Chapín, y a la misma hora, las 20:00.

De esta forma, los de Alberto Vázquez recibirán al conjunto isleño en un duelo importantísimo para el cuadro jerezano que, tras sufrir un empate de penalti injusto en los últimos minutos del encuentro contra el líder Guadiaro, sigue en puestos de descenso con 13 puntos, uno más que su rival este viernes.

Los jerezanos tratarán de reencontrarse con la victoria después de tres jornadas en las que sólo han sumado un punto de 9 posibles. El último triunfo fue a domicilio ante el Balón de Cádiz y en casa no gana desde mediados de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios