Fútbol

El Jerez Industrial ya tiene lateral derecho

  • Refuerza una de las posiciones que tenía en mínimos con la llegada de David Velázquez

David Velázquez regresa al Jerez Industrial.

David Velázquez regresa al Jerez Industrial. / Pascual (jerez)

El Jerez Industrial refuerza su plantilla con un lateral derecho, una de las posiciones que tenía peor cubiertas hasta el momento. El cuadro blanquiazul ha firmado al defensa David Velázquez, que vivirá su tercera etapa en el club de la copa y la venencia.

El gaditano, de 27 años, llega para aportar su experiencia. Se trata de un lateral derecho de largo recorrido, al que le gusta subir la banda y proyectarse en ataque, una de las carencias que ha mostrado el equipo de Alberto Vázquez en las primeras jornadas de Liga. El futbolista, que ha militado también en la cantera del Cádiz y en la Roteña, puede jugar igualmente en el flanco izquierdo, otra demarcación que tras la salida de Joselito se ha quedado con pocos efectivos.

"Lo primero que hay que hacer es volver a la senda de la victoria para recuperar la confianza"

Velázquez ya formó parte del Jerez Industrial en la temporada 19/20, siendo uno de los jugadores más destacados de un plantel que se quedó a las puertas del ascenso. Su buen año le permitió marcharse al Puerto Real la temporada siguiente para militar en División de Honor y la temporada pasada regresó al cuadro industrialista. Comenzó la temporada, se marchó por cuestiones laborales y regresó en el tramo final.

Ahora, el lateral regresa para vivir su tercera etapa como industrialista, ya se ha entrenado esta semana con sus compañeros y sus primeras palabras han sido las siguientes: "Vuelvo a casa para ayudar, aportar mi granito de arena y lograr los objetivos marcados para la temporada. Lo primero que hay que hacer es volver a la senda de la victoria para recuperar la confianza porque hay plantilla para ello".

El Jerez Industrial se mide este domingo al Guadiaro, líder de la categoría, a las 17:00 horas en La Unión. Los campogibraltareños han sumado cinco victorias consecutivas y tienen 25 puntos, 5 más que el Jédula, segundo clasificado. Por contra, los de Alberto Vázquez cayeron a puestos de descenso tras perder en Chapín con la Roteña, tienen 12 puntos y sólo han sumado 4 de los últimos 15 posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios