Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial suma la cuarta victoria consecutiva en El Torno (1-2)

  • Juan Rosillo adelanta a los industrialistas de penalti, Alberto empata antes del descanso y el '9' blanquiazul sentencia con un golazo

  • El Torno roza el empate en el descuento en un trallazo que pega en el larguero.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en El Torno.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en El Torno.

El Jerez Industrial se ha impuesto por un gol a dos al CD El Torno gracias a un doblete de Juan Rosillo ante un rival que nunca arrojó la toalla y que pudo empatar en la última jugada con un lanzamiento que se estrelló en el larguero. Es la cuarta victoria consecutiva para los de Juanjo Durán, que ponen la directa.

Tras un disparo lejano de Julio que atrapó sin problemas Rubén Zarzuela, el Jerez Industrial dio el primer zarpazo gracias a un penalti provocado por Manolo en un centro que un defensa taponó con las manos. Juan Rosillo, como en Trebujena, cogió el balón, lanzó a la derecha de Antonio de la Rosa y batió al joven portero Jerezano, que adivinó el sitio.

A raíz del 0-1, El Torno dio un paso adelante, buscando siempre arriba a sus referencias, Julio y Félix y entrando por la banda izquierda de Nando. Pese a ello, Yuni, en un lanzamiento de falta lejano, pudo hacer el segundo, evitándolo Antonio con una buena intervención en la que envió a córner.

Los locales fueron metiendo atrás a los blanquizales y tuvieron varios saques de esquina en los que rondó el peligro hasta que en el último acertó en una jugada ensayada. Un atacante peinó en el primer palo el lanzamiento de Julio y en el segundo, libre de marca, aparecía Alberto para empatar la contienda.

Pudo marcar el Jerez Industrial en el primer minuto de la segunda mitad en una buena arrancada de Jesús Barrera por la izquierda, centro de Manolo y remate en el segundo palo de Vega que Antonio, en una parada de balonmano, sacó cuando ya se cantaba el gol.

Barrera y Julio, capitanes del Industrial y El Torno, con el trío arbitral. Barrera y Julio, capitanes del Industrial y El Torno, con el trío arbitral.

Barrera y Julio, capitanes del Industrial y El Torno, con el trío arbitral.

Antonio se volvió a lucir en un disparo seco y con mucha intención de David Narváez, que pocos minutos antes salió sustituyendo al lesionado Rubén Olid. Respondió El Torno en otro saque de esquina botado por Julio y que remató Basto anticipándose a los centrales visitantes, marchándose el balón fuera. Y en la siguiente acción, el Jerez Industrial hacía el segundo con un derechazo de Juan Rosillo que se coló como un obús en la meta de Antonio.

Los de Toni López no se rindieron y en otra jugada a balón parado estuvieron a punto de igualar de nuevo la contienda, pero el remate de Juanpe salió rozando el palo derecho.

Perdonó el Jerez Industrial el tercero a un cuarto de hora para el final en una magnífica jugada de Samu Ayala por la banda izquierda que acabó en un remate de Juan Rosillo a las manos de Antonio.

Los últimos minutos fueron de infarto, con el CD El Torno volcado en ataque y los blanquiazules defendiéndose y saliendo a la contra con peligro. Rosillo pudo firmar el 'hat trick' en un mano a mano que Antonio sacó a córner y Alberto lanzó al larguero en la última para los tornenses.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios