Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial empata a dos con el Atlético Algabeño y desciende a Primera Andaluza

  • Los blanquiazules encajan la igualada en el 90’ y antes perdonan hasta cinco ocasiones claras

Caballero, capitán del Industrial, fue de los destacados.

Caballero, capitán del Industrial, fue de los destacados. / Manuel Aranda

No pudo ser. El Jerez Industrial se ha despedido de División de Honor, una categoría que le costó muchísimo lograr, a dos jornadas para el final de la temporada. El descenso era virtual, pero ya es matemático al empatar a dos en el Municipal frente a un Atlético Algabeño que ya también estaba descendido desde hace un par de encuetros.

El cuadro jerezano comenzó perdiendo muy pronto, a los ocho minutos, cuando José Ignacio adelantó a los de Diego Tristán. Sin embargo, el equipo de José Manuel Cadenas y Miguel Mateo, que no lo estaba haciendo mal, se repuso y firmó las tablas al cuarto de hora con una diana que llevó la firma de Juanjo.

A base de empuje y de dominar, justo antes del descanso, el Jerez Industrial lograba darle la vuelta a la contienda. En esta oportunidad, el anotador era Kevin Bonilla. Un gol de los llamados psicológicos.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de la Copa y la Venencia siguió empujando y dispuso de hasta cinco oportunidades clarísimas para haber sentenciado, pero una vez más volvió a perdonar. Y en el fútbol ya se sabe...

Al Jerez Industrial no le están saliendo las cosas nada bien en este tramo final de temporada y encajó sobre la bocina el gol del empate a dos. Baena no perdonó. El Algabeño, sin apenas crear peligro durante todo el partido, se encontró con las tablas.Triste adiós a la categoría a dos jornadas del final. El equipo suma en estos momentos 37 puntos y ya solo aspira a sumar los seis que restan para despedirse con un buen sabor de boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios