Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial ya está en marcha

  • Jugadores y entrenadores dan negativo en el test del coronavirus y el equipo ha celebrado esta tarde su primera sesión de entrenamiento en Picadueñas

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, dando instrucciones a sus futbolistas antes de empezar el entrenamiento en Picadueñas.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, dando instrucciones a sus futbolistas antes de empezar el entrenamiento en Picadueñas. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial inició esta tarde los entrenamientos con vistas a la fase de ascenso a División de Honor, 'play-off' que le enfrentará al Balón de Cádiz el domingo 12 de julio en Arcos por un puesto en la final. El equipo blanquiazul pudo ponerse en marcha tras recibir los resultados de los test serológicos realizados la pasada semana en la Clínica Beiman y como quiera que ninguno de los futbolistas ni técnicos dio positivo en coronavirus, el equipo entrenó por la tarde en Picadueñas.

La Federación Andaluza de Fútbol tardó algo más de lo que el Industrial hubiera querido en remitir hoy los resultados de los test y el visto bueno al inicio de los entrenamientos pero en cualquier caso hubo margen de tiempo suficiente para que Deportes conociese la confirmación federativa y confirmase el entrenamiento vespertino en Picadueñas.

Con cuatro semanas por delante antes de la semifinal del 'play-off', Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, ha previsto entrenamientos de lunes a viernes y descanso el fin de semana, ayer y el viernes en Picadueñas y martes, miércoles y jueves en el Campo de la Juventud. Sobre todo al principio, los técnicos blanquiazules tendrán especial cuidado en no forzar demasiado a los futbolistas para evitar el riesgo de lesiones al haber estado tanto tiempo parados los jugadores.

Raúl y Kevin también han comenzado los entrenamientos aunque su participación en el 'play-off' sigue siendo una incógnita, y junto al primer equipo se han incorporado los canteranos Aday, Jony, Cangrejo, Manu y Mateos además del entrenador Nacho, que se ha sumado al cuerpo técnico de Juanjo Durán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios