Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial no ha ganado nunca en El Torno

  • Los industrialistas perdieron en la 16/17 y 17/18 y empataron en sus dos últimas comparecencias

Formación del Jerez Industrial en El Torno en la campaña 17/18, partido que acabó en 3-2 para los locales.

Formación del Jerez Industrial en El Torno en la campaña 17/18, partido que acabó en 3-2 para los locales.

CD El Torno y Jerez Industrial disputan este domingo otro derbi local en la Primera Andaluza. Si los de Toni López iniciaban la temporada en casa del Xerez DFC B, donde caían 3-0, la segunda jornada depara otro enfrentamiento entre equipos vecinos, en esta ocasión contra un Jerez Industrial que sólo pudo empatar en el encuentro contra la UD Algaida.

Ambos equipos se han visto en cuatro ocasiones en la Primera Andaluza, con un balance de dos victorias para el CD El Torno y dos empates. Dicho de otro modo, el Jerez Industrial nunca ha ganado en el Municipal de la pedanía jerezana.

El primer antecedente entre ambos conjuntos se produjo en la jornada 28 de la temporada 16/17, la primera del equipo pedáneo en esta categoría. Los industrialistas llegaban a ese partido tras ocho jornadas invictos, pero terminaban cayendo 2-1. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un gol de Joselito Zambrano, pero dos tantos del capitán tornense Julio le dieron la vuelta al marcador. Esa campaña, el Jerez Industrial acabó cuarto, mientras que los amarillos terminaban en una gran novena plaza.

En la temporada 17/18, nueva derrota del Jerez Industrial en el Municipal, en esta ocasión por tres goles a dos. A falta de cinco jornadas, ambos equipos se veían las caras. Morlán adelantó a los industrialistas con dos goles y Piti acortaba distancias antes del descanso Un discutido penalti posibilitaba el empate de Yeray y Paquín, en propia meta, hacía el 3-2. Al término de la competición se calcaron las posiciones del año anterior: cuarta plaza para los industrialistas y novena para los tornenses.

Las dos últimas comparecencias del Jerez Industrial en El Torno se saldaron con empates sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios