Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial pierde a David Velázquez al menos dos meses

  • El lateral derecho se ausenta por motivos laborales

Velázquez, en el partido contra el Egabrense, el último que ha disputado con el Jerez Industrial.

Velázquez, en el partido contra el Egabrense, el último que ha disputado con el Jerez Industrial. / Pascual (jerez)

Malas noticias para el Jerez Industrial, que pierde a uno de sus puntales defensivos al menos para los dos próximos meses. En efecto, el club industrialista ha anunciado en sus redes sociales que David Velázquez abandona la disciplina del club blanquiazul debido a cuestiones laborales.

La entidad que preside Manuel Queijo añade que el jugador va a estar fuera del equipo dos meses: "Desde aquí, le agradecemos su absoluto compromiso desde su llegada a nuestro club al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en su vida profesional".

Cunete, sancionado con dos partidos, otra baja ante el Arcos

El último partido del lateral derecho fue hace dos semanas contra el Egabrense, donde fue expulsado con una doble amarilla, por lo que se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Chiclana. En su demarcación jugó Moi, que apunta de nuevo a titular este fin de semana contra el Arcos, choque que se disputa el domingo a las doce del mediodía.

No será la única baja de Javi Rivas para medirse a los arcenses, ya que Cunete ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión con roja directa en el Municipal chiclanero por "emplear actitud airada contra un contrario, que aún siendo violenta no llega a constituir agresión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios