Fútbol

El Jerez Industrial presenta las equipaciones para esta temporada

  • Camiseta clásica de rayas azules y blancas, segunda equipación negra con lunares rojos y una tercera blanca con lunares del mismo color

  • El acto de presentación se lleva a cabo en las instalaciones de Mundomóvil, principal patrocinador del club

El Jerez Industrial presentó sus equipaciones en Mundomóvil.

El Jerez Industrial presentó sus equipaciones en Mundomóvil. / Pascual

El Jerez Industrial ha presentado las equipaciones con las que va a jugar esta temporada en la División de Honor, categoría que estrenan los industrialistas este próximo sábado recibiendo a las siete de la tarde en el Estadio Pedro Garrido al Coria, uno de los más firmes candidatos al ascenso a Tercera División.

El club de la copa y la venencia realizó esta presentación en la sede de Mundomóvil en la calle Estocolmo, el principal patrocinador de la entidad y que lleva su nombre impreso en las equipaciones.

El club industrialista ha apostado esta temporada por su tradicional camiseta de rayas azules y blancas y ha retomado una línea que ya utilizó en la temporada en la que militó en Segunda División B hace unos años, con una camiseta negra y lunares rojos que será la segunda de las equipaciones. Además, la tercera camiseta es similar a la segunda pero con un fondo blanco y lunares igualmente rojos. También se presentaron las indumentarias de los porteros, con una camiseta roja y otra negra. Los jugadores que ejercieron de 'modelos' para la ocasión fueron los metas Ángel y Fran Meseguer y los capitanes del equipo Caballero, Kevin y Juanjo.

Por parte de la directiva, asistió al acto Ismael Alba, vocal de la entidad blanquiazul, y de Mundomóvil estuvo su gerente Francisco José Díaz.

Camiseta roja para los porteros. Camiseta roja para los porteros.

Camiseta roja para los porteros. / Pascual

Ismael Alba quiso agradecer el apoyo de Mundomóvil y su implicación un año más con el club industrialista: "Para el Jerez Industrial es un orgullo volver a contar con el apoyo de Mundomóvil, empresa jerezana que se ha convertido en todo un referente en el sector de las telecomunicaciones de nuestra ciudad. Tras varios años huérfanos de publicidad en nuestras equipaciones, ya la temporada pasado Mundomóvil dio el paso de unirse a nuestro ambicioso proyecto deportivo e institucional iniciado varios años atrás y que, gracias al apoyo de Mundomóvil, conseguimos afianzar y desarrollar con las suficientes garantías de éxito y de sostenibilidad en el tiempo. Mundomóvil y Jerez Industrial Club de Fútbol vuelven a cogerse de la mano para afrontar una más que ilusionante temporada en División de Honor. Por todo ello, queremos agradecer a Fran, gerente de Mundomóvil, su confianza, cercanía y predisposición para ayudar a nuestro nuestro club en todo momento".

Por último, Francisco José Díaz explicó el porqué ha apostado por el club jerezano: "Para nosotros es un placer colaborar con esta institución por la cercanía y la entidad que tiene en la ciudad de Jerez. Afán de superación de directiva, cuerpo técnico y plantilla. Recuerdo mis primeras conversaciones con Pedro Garrido, supieron transmitirme lo que es el club, un club que le caracteriza por el espíritu de lucha y la lealtad, valores que son muy parecidos a nuestra marca. Somos una marca joven y moderna y qué mejor que unir nuestros objetivos. Tenemos una gran ilusión y le damos las gracias a la familia industrialista. Os invito a que disfrutéis de nuestros servicios e instalaciones en la calle Estocolmo número 2, que es donde estamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios