Fútbol

El Jerez Industrial se reencuentra con la victoria, el Guada golea y el Xerez DFC B cae en el descuento

  • Los industrialistas vencen al San Fernando B con dos tantos de Javi Aranda

  • Los de Juan Luis Aguilocho arrasan al colista Villamartín (4-0)

  • El filial azulino pierde con 10 en el 92' contra el Puerto Real

Los jugadores del Jerez Industrial aplauden a los aficionados tras ganar al San Fernando B.

Los jugadores del Jerez Industrial aplauden a los aficionados tras ganar al San Fernando B. / Miguel Ángel González

Jerez Industrial y CD Guadalcacín sumaron sendas victorias en los partidos correspondientes a la quinta jornada en el Grupo 1 de la Primera Andaluza, mientras que el Xerez DFC B cayó derrotado en La Granja en el tiempo de descuento cuando jugaba con un futbolista menos.

El Guadalcacín aprovechó la visita del colista de la clasificación para dar buena cuenta del Villamartín, al que endosó una goleada (4-0). Los de Juan Luis Aguilocho se adelantaron a los 32 minutos con el tanto de Pacheco y a los 6 de la reanudación establecían el 2-0, obra de Rafa, que repitió minutos después haciendo el 3-0. Ya con el partido llegando a su fin, Grilo marcaba el cuarto tanto de los guadalcacileños.

El Jerez Industrial, tras dos empates consecutivos sin goles y una derrota en Algeciras, necesitaba reencontrarse con la victoria ante el San Fernando B, que llegaba al Pedro Garrido tras dos derrotas seguidas y 6 puntos sumados. Javi Aranda fue el gran protagonista de los de Alberto Vázquez.

El delantero estuvo a punto de abrir el marcador a los 14 minutos tras un centro de Carrasco que remató fuera. No falló en la segunda que tuvo, controlando con el pecho un servicio de Juan Rosillo. Antes de la media hora, el delantero industrialista doblaba la ventaja para los locales, llegándose al descanso con el 2-0.

No hubo goles en la segunda mitad, destacando negativamente las lesiones de Carrasco, que estaba siendo uno de los más destacados de los industrialistas, y de Kike. Mariscal falló un mano a mano y Lebrón evitaba el 2-1 en una gran intervención.

Formación que ha presentado el Xerez DFC B contra el Puerto Real. Formación que ha presentado el Xerez DFC B contra el Puerto Real.

Formación que ha presentado el Xerez DFC B contra el Puerto Real. / xerezdfc.com

Por último, el Xerez DFC B sufría la cuarta derrota de la temporada. Los de Francis se enfrentaban a un Puerto Real instalado en el liderato empatado con el Racing Portuense. Los xerecistas no tuvieron suerte. Juan Chaves pudo hacer el 1-0 y un defensa salvaba bajo palos un disparo de Mariscal.

En la segunda mitad, el filial se quedaba con 10 por la expulsión de Juanma Vargas y el colegiado anulaba un gol a Manu Rojas. Y en el tiempo de descuento, Miguel de Alba hacía el 0-1.

En la próxima jornada, el Guadalcacín visita al Jédula; el Jerez Industrial al Recreativo Portuense; y el Xerez DFC B al Villamartín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios