Deportes

El Jerez Industrial abrirá la temporada recibiendo al Ubrique

  • El Trofeo de la Copa y la Venencia, que se disputa el sábado en Chapín, se presenta hoy

El Industrial abrirá la Liga en La Juventud frente al Ubrique. El Industrial abrirá la Liga en La Juventud frente al Ubrique.

El Industrial abrirá la Liga en La Juventud frente al Ubrique. / vanesa lobo

El Jerez Industrial ya conoce el calendario de la temporada 18/19 en Primera Andaluza. El club blanquiazul debutará en casa ante el Ubrique el próximo 9 de septiembre y terminará el curso, también en La Juventud, enfrentándose al Trebujena el 26 de mayo.

Esta campaña se jugará una jornada entre semana, el 1 de noviembre, y se descansarán tres domingos (31 de marzo, 14 de abril y 19 de mayo) durante la segunda mitad de la competición. Además, en Navidad los clubes tendrán un parón de dos semanas consecutivas para descansar y volver el 13 de enero con la primera jornada de la segunda vuelta.

Los de Paco Cala siguen trabajando para cerrar fichajes antes del comienzo de Liga, para el que quedan algo más de veinte días. El club continúa buscando reforzar principalmente el centro del campo, aunque las sensaciones de algunos de los juveniles que están entrenando con el primer equipo están siendo bastante buenas.

La actualidad blanquiazul pasa hoy por la presentación del XVII Trofeo de la Copa y la Venencia, que se disputará el sábado (20:30) en Chapín, aunque en nuestra edición de ayer apareció por error que se jugaría en La Juventud.

El acto de presentación de este tradicional trofeo veraniego está fijada para las 12:30 de hoy en el bar La Notaría, ubicado en la Alameda Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios