Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Waterpolo

El Club Waterpolo Jerez organizará por tercer año el Campeonato de Andalucía alevín

  • La Piscina José Laguillo acogerá el Andaluz los días 25 y 26 de mayo

Laura Álvarez y Jaime Armario, con los directivos del CW Jerez durante la reunión.

Laura Álvarez y Jaime Armario, con los directivos del CW Jerez durante la reunión.

La delegada de Deportes, Laura Álvarez, y el diputado de Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, han mantenido una reunión con el director y técnico del Club Waterpolo Jerez, Ricardo Sánchez Coronil, en la que han conocido de primera mano el proyecto del club jerezano, que organizará por tercer año consecutivo el Campeonato de Andalucía de categoría alevín que se disputará el 25 y 26 de mayo en la Piscina José Laguillo.

Los representantes del club, que preside Manuel Aguilar, fueron recibidos por Laura Álvarez y Jaime Armario en el edificio 'Jerez 2002' y comunicaron la designación del Andaluz alevín "por tercer año consecutivo, lo que significa que ha gustado la organización" de años anteriores.

Igualmente, Manuel Aguilar y Ricardo Sánchez, acompañados en la reunión por el secretario del club Ernesto Sánchez, hicieron un balance "muy positivo de la marcha de la entidad pese a la incidencia del cierre de la Piscina Cubierta por la reforma integral. "En todas las categorías estamos manteniendo el nivel, en el equipo femenino, que se estrena este año, estamos con la positiva sorpresa de estar entre los equipos más destacados y con el objetivo de jugar la fase de ascenso con el equipo absoluto a Segunda División Nacional".

En otro orden de cosas, el club ha solicitado a Deportes, dentro de las posibilidades existentes, la renovación de las porterías de waterpolo, a lo que Laura Álvarez respondió afirmativamente informando que ya se había contemplado.

Debido al cierre de la piscina cubierta -el fin de las obras se espera para finales de marzo- el equipo está entrenando 'en seco' los lunes en el Polideportivo Ruiz-Mateos; mientras que los martes, jueves y sábado ya tienen contacto con el agua en la piscina del Centro Deportivo Córner 4 de Chapín.

Álvarez y Armario aprovecharon la reunión para felicitar al club "por su apuesta por el deporte base".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios