Gimnasia Rítmica

Jerez, sede en noviembre de tres competiciones nacionales

  • El Campeonato Nacional Base de Conjuntos 3ª Fase, la Copa de España de Conjuntos y la Fase Final de la Liga de Clubes, del 10 al 13 en el Palacio de Deportes

Mamen Sánchez, junto a los integrantes del CGR Jerez.

Mamen Sánchez, junto a los integrantes del CGR Jerez.

El Palacio de Deportes de Jerez será sede del Campeonato Nacional Base de Conjuntos 3ª Fase, de la Copa de España de Conjuntos y de la Fase Final de la Liga de Clubes de Gimnasia Rítmica del 10 al 13 de noviembre. Así lo ha anunciado Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ue considera "un honor para la ciudad" la celebración de este evento.

"Es una gran noticia para Jerez la designación de la ciudad por parte de la Federación Andaluza de Gimnasia. Agradecemos a la Española y a la Andaluza la apuesta que hace por Jerez y por sus instalaciones deportivas municipales y también al Club Gimnasia Rítmica Jerez su gran trabajo, que evidencia el potencial de las gimnastas de nuestra ciudad", ha subrayado la alcaldesa.

La celebración en Jerez de "este prestigioso evento sigue dentro de la estrategia del Gobierno local de aspirar a un mayor número de competiciones de nivel que dinamicen el turismo familiar y la economía local vinculada al desarrollo de las mismas".

En junio pasado el Palacio de Deportes acogió la final andaluza de Copa y Precopa, con gran éxito de participación y presencia de público en las gradas, y en el que Jerez presentó su candidatura para los eventos de índole nacional que se celebrarán en noviembre.

En este sentido, se recuerda la celebración de la Supercopa de España femenina y masculina de fútbol sala a finales de febrero en el Palacio de Deportes, y más recientemente, el Campeonato de España Sub-18 de Atletismo y el Campeonato Absoluto de Andalucía de Atletismo en Chapín en junio y julio, respectivamente, con el anuncio del Campeonato de España Máster de Atletismo para finales de junio de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios